_¿No me puedo quedar en el auto?_ NamJoon preguntó una vez que llegaron al trabajo de Lee.
_No, date prisa y vamos_ Leo negó y bajo del automóvil.
A Kim no le quedaba de otra más que ocultarse detrás de sus compañeros esperando que Jaehwan siguiera sin reconocerlo.Entraron al lugar y ahí estaba el chico que los cito detrás de la barra, se acercaron y sentaron justo frente a él, a excepción de NamJoon que se trataba de esconder.
_Lee_ el chico volteó en cuanto lo nombraron.
_Oh, llegaron_ mostró una pequeña sonrisa_ esperen un momento, ¿Quieren ordenar algo?
_Yo quiero un café_ Jung contestó y Jackson también pidió uno, NamJoon no contestó.
_¿Qué te sucede, Joon?_ Wang le preguntó a su mejor amigo.
_Nada...
_¿Por qué parece como si te estuvieras escondiendo?
_No me estoy escondiendo, no sé porque piensas eso-_ se quedó callado cuando vió la entrada del lugar, SeokJin iba encontrando junto con Ji-ho.
_Deja de actuar así, asustas.
Dejo de prestarle atención a los otros dos y sólo se concentro en el lindo criminal que había llegado, lo vió acercarse corriendo hacia la barra y saludar a Jaehwan.
Los tres se habían puesto a charlar ahí mismo, otro de los empleados les llevo sus cafés y tuvieron que seguir esperando.
Vió cuando Lee tomó la barbilla de SeokJin y le sonreía de manera coqueta, aquello lo hizo molestar._¿Qué se cree que es para dejarnos esperando?_ refunfuño.
_Parece estar con su novio o algo así_ Jackson miraba hacia donde estaba Jaehwan_ Awww, le está preparando una malteada~
NamJoon no podía evitar sentir celos al ver aquella escena, él quería estar a lado de SeokJin.
Sacó su móvil y le mando un mensaje al menor, volteó a verlo y observó cuando revisó su celular, sonrió en cuanto Jin volteó a verlo.(NA: se me olvidó ponerle foto al contacto, perdón (╥﹏╥))
_Debo ir al baño, no tardó_ les avisó a su compañeros.
_Ok~_ Jackson contestó.
Se apresuró a ir al baño y espero sólo unos segundos hasta que la puerta fue abierta de nuevo y después fue cerrada con seguro.
_¡Joonie!_ SeokJin corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.
_Hola, bebé~_ no se resistió y le dio un beso en la mejilla.
_¿Qué haces aquí?
_Tu amigo "Ken" nos citó para darnos información_ contestó_ ¿Tú qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...