『2』

9.3K 1K 352
                                    

NamJoon no lograba conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en Jin. Necesitaba saber más sobre aquel chico, pero Taehyung le dijo que no había encontrado ningún vídeo de seguridad de aquel lugar.

Lo único que logró hacer era un retrato con las imágenes que tenía en su mente.

Vió a su perro levantarse y comenzar a la ladrar hacia la ventana.

_¿Qué sucede, RapMon?_ murmuró y se levantó de su cama. Se asomó a su ventana, encontrando un objeto extraño, abrió la ventana y lo tomó entre sus manos. Era una figura de un osito koala hecha con fieltro.

_¿Te gusta?_ se asustó al escuchar a alguien ahí.

Vivía en un cuarto piso y ese chico se había subido por las escaleras de emergencia, donde se supone había seguridad para que nadie pase_ Perdón por lo que te hizo mi amigo la otra vez y por asustarte_ se disculpó.

_¿Qué haces aquí?_ era Jin, pero ahora sí cabello era color morado.

_Sólo venía a disculparme_ se encogió de hombros_ ¿Te gusta el koala?, Es que no sé que animales te gusten e hice ese porque me recuerdas a uno_ bajo su mochilas de sus hombros_ Pero tengo más y-

_Me refiero a que no debes estar aquí, tú eres un criminal y yo soy un policía_ lo detuvo de sacar más figuritas de su mochila.

El otro le sonrió de lado.

_¿Piensas hacerme algo?_ el policía no respondió_ Igual sólo venía a eso, ya me voy_ cerró su mochila y colocó la mochila en sus hombros_ Adiós~

_Espera_ lo detuvo sosteniendo su brazo.

_¿Qué sucede?, ¿Piensas arrestarme?_ bromeó_ No es cierto, ya sé que es lo que quieres... Es lo que todos quieren_ murmuró lo último y se acercó al mayor para después darle un beso en los labios, dejando anonadado a NamJoon.

_¿Por qué?_ preguntó cuando el menor se separó.

_A todos les llaman la atención mis labios, es normal_ hizo trompita de pato, algo que le pareció adorable al más alto_ Todos los que me conocen se fijan en ellos y ya sé cuáles son sus fantasías.

_¿Cómo que fantasías?

_No te hagas el tonto_ se sentó en el marco de la ventana_ es lo mismo con todos, se preguntan que que sabor tienen mis labios, el cómo se verán al rededor de su polla_ refunfuño_ la gente sólo se acerca a mi por dos razones y una de ellas es poder encontrar una respuesta a esas preguntas.

_Yo no pensé en eso...

_Entonces, ¿En qué pensaste?

_Que eres adorable_ Jin se quedó en silencio, no se esperaba para nada esa respuesta.

_¿Y seguiste pensando eso después?_ NamJoon asintió_ ¿Por qué no me alejaste cuando te bese?

_Me sorprendiste y quedé en blanco, no supe que hacer.

_¿No se supone que los policías entrenan para qué algo así no les suceda?

_Si, pero es que de verdad fue muy... inesperado_ se rascó la nuca y bajo la mirada avergonzado.

_Eres extraño, NamJoon_ soltó una carcajada_ Si no era lo que yo pensaba, ¿Para qué querías que esperara?

_Yo... No lo sé...

_Creo que tú eres el adorable aquí_ se levantó_ Debo irme, nos vemos luego, adiós perrito_ se despidió de la mascota del policía y después se fue bajo la atenta mirada de Kim.

Había algo que seguía llamando su atención sobre ese criminal.

_Un koala, yo no parezco un koala_ cerró la ventana y colocó el muñequito en su buró.

(...)

_Pero, hyung..._ Jin formó un puchero con sus labios_ Tú me habías dicho que lo había hecho todo bien_ se quejó.

_Y lo hiciste, pero por tu seguridad sería mejor que vuelvas a-

_No quiero volver a almacén, es aburrido.

_Pero eres el mejor en esa área, además de que me ayudas mucho.

_Ya no he creado nada desde hace tiempo.

_Tú sigues haciendo la mejor mercancía, es la mejor de toda y por eso es que tantos nos reconocen.

_Te reconocen a tí, yo soy el chico del almacén o como "uno de los tesoros de Agust D"_ dijo con molestia.

_Sólo será por un tiempo, hasta que podamos descubrir que sucede y después volverás a salir con el resto_ le agitó su cabello_ Jungkook se va a quedar contigo como siempre~

_Voy a mi taller_ murmuró y se levantó del sillón de la sala para dirigirse a su pequeño taller que su hermano le había mandado a hacer para que hiciera todas las manualidades que les gustaban. Su favorita y que usaba para relajarse: needling felting y hacer peluches. Era muy bueno creando cosas, pero eso le gustaba más.

_Por tu seguridad..._ refunfuño_ No soy un idiota, sé cómo cuidarme sólo_ metía y sacaba la aguja dándole forma a aquel vellón de lana.

Después de un rato decidió que era suficiente, necesitaba salir a distraerse y después volver para seguir y sabía exactamente a dónde ir.














~•~•~

Aclaración:
Jin es menor que todos
Cómo en casi todas mi historias
Pero no a todos los llama Hyung, sólo a algunos y en ocasiones.

Lo siento, amo a Jin chiquito.

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora