『107』

4.5K 546 237
                                    

_¡Pu!

_No, no soy "Pooh", soy papá_ NamJoon hablaba con su hijo.

_¡Pu!

_Pa~_ dijo la palabra por sílabas para que SooBin lo repitiera.

_Pa...

_Pá~_ parecía que iba a tener éxito.

_Joonie Pooh~_ SeokJin se asomó por la puerta.

_¡Pu!_ gritó el pequeño y soltó una risita.

_Casi..._ soltó un suspiro y después giró a ver a su pareja_ ¿Qué sucede, cariño?

_Ji-ho me invitó a salir hoy en la tarde,  así que les dejaré la cena preparada, sólo debes calentarla.

_¿A dónde irán?

_Al lugar donde trabaja Ken_ se acercó y se sentó a su lado_ YoonGi vendrá, dice que tiene un asunto importante que hablar contigo.

_¿No sabes que es ese asunto importante?_ SeokJin se encogió de hombros.

_Ni idea, tal vez sólo quiera ver a SooBin y no sabía qué excusa poner.

(...)

_Conseguí una nueva cita para dentro de dos días y que todo esto sea legal, pero si me siguen poniendo contratiempos tendrá que ser de la manera ilegal.

_¿Cuantas semanas tienes?

_Creo que ocho, así que aún es legal_ aseguró y le dió un sorbo a su bebida. Jimin se quedó pensando unos segundos.

_Su corazón ya debe estar latiendo, Tae, no le puedes hacer eso, ¿Acaso no escuchaste su corazón-

_Si, si lo escuché, pero no siento nada por esa cosa, así que deja de insistir, Jimin. Ya tomé mi decisión.

_¿Y ya se lo dijiste a HoSeok?

_Él no se debe enterar nunca de esto, ya te lo había dicho.

_Es el hijo de ambos, dos dos deben de estar de acuerdo con la decisión.

_No, porque no es su cuerpo y no va decidir por mí.

_Si lo tomamos de esa manera, tú tampoco puedes decidir sobre la vida de ese bebé.

_No es un bebé, ya te lo explique. Esta cosa ni vida tiene.

_Claro que tiene, su corazón ya late.

_Ajá, su corazón late, pero no sienten, no piensan. Es lo mismo que las personas con muerte cerebral, su corazón sigue latiendo, pero ya están muertos.

_Pero sigue siendo una vida, ese bebé tiene derecho a vivir.

_Y también a tener una vida digna, algo que yo no le puedo dar, así que ejerceré mi derecho al aborto antes de las doce semanas.

_¡Taehyung!

_Velo por el lado bueno, lo estoy haciendo de la manera legal, no va a sentir dolor alguno, en cambio yo si lo haré.

_Podrías evitarte ese dolor.

_Pero viene el del parto y es mucho peor, de ahí siguen años de gastar y dedicar tu tiempo en cuidarlo. Prefiero sufrir un poco y seguir sin tener que preocuparme por un chamaco que no quiero.

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora