『23』

6K 681 59
                                    

_¿¡Dónde carajos estás, SeokJin!?

_Con NamJoon..._ respondió.

_¿¡No qué ya no lo querías ver!?

_Es que-

_¡Tu hermano te esta buscando, maldita sea!

_Se supone que le dirías que estoy contigo.

_Si, pero quiere que te lleve de regreso ahora mismo_ se escuchó como soltó un suspiro_ Iré por tí, ni se te ocurra escaparte o hacer alguna tontería.

_Esta bien...

Ji-ho termino la llamada y subió a su automóvil, tenía varias cosas que hacer y además debía preocuparse por cubrir a su pequeño amigo.
Conocía a SeokJin de hace muchos años, recuerda cuando aquel pequeño que nada más se quedaba sentado a lado de su hermano y de Seung-hyun, mejor conocido como T.O.P, Jin le tenía un cariño especial a aquel hombre que lo salvó.

Condujo hasta el edificio donde NamJoon vivía, se estacionó y se dirigió por dónde SeokJin le había dicho que siempre entraba.
Al llegar al piso que era, golpeó la ventana ya que tenía puesto el seguro. NamJoon abrió la ventana y entro haciéndolo a un lado.

_Jin_ el menor estaba sentado en la cama abrazando su nuevo peluche de RJ_ hora de irnos, tu hermano te esta esperando.

_¿Ahora que quiere?

_No sé, pero me alegra, así te alejó de él_ señaló a NamJoon.

_¿Qué hice?_ El oficial preguntó.

_Nada, solamente dejar esperando a Jin por horas_ dijo de manera sarcástica_ Vámonos, dulzura_ tomó al menor de la capucha de la sudadera y lo jaló para que comenzara a caminar.

_Adiós, NamJoon_ se despidió, siguió caminando detrás de su amigo y salió por la ventana.

A NamJoon le molestó que Ji-ho llamará de aquella forma a Jin, "dulzura", no entendía, si sólo eran amigos  ¿Por qué le llama de esa forma tan cariñosa?

(...)

_Dijiste que no irías con ese idiota, ¿¡Y que es lo primero que haces!?, Ir con ese idiota_ Ji-ho regañaba a su mejor amigo.

_Es que lo pidió de manera amable... Además, me compró pollo frito y lechitas de chocolate_ se excusó.

_¿Y qué?, ¿Ya por alimentarte vas a hacer todo lo que él quiera?_ SeokJin no respondió y sólo abrazó con fuerza su nuevo peluche_ Dulzura, sé que ese tipo te parece lindo, pero no debes dejar que nadie te trate mal_ se quedaron en silencio el resto del camino hasta llegar a casa de Min. Ambos bajaron y entraron a la casa y se dirigieron a la oficina del jefe de Agust D.

_Te traje a tu hermanito_ tomó a SeokJin por las axilas y lo levantó. Las desventajas de SeokJin por ser el menor de todos y más chiquito, no les costaba mucho cargarlo.

_¡Bájame ahora mismo!_ Jin ordenó.

_Gracias, Zico_ YoonGi le agradeció_ es mejor que lo bajes o te va a golpear.

_Jinnie es un amor, él no me golpearía, ¿Verdad, dulzura?

_¿¡Por qué no te golpearía!?

_Porque soy tu mejor amigo~_ bajo al menor_ y porque sé tus secretos_ le dijo al oído para que nadie más escuchará.

_¿Quién te dió ese peluche, Jin?_ YoonGi pregunto al ver al RJ que sostenía su hermano.

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora