_Voy a trabajar, bebé_ NamJoon le avisó a su pareja y le dió un beso_ Recuerda que no debes salir, si necesitas algo me llamas o me mandar mensaje, ¿Si?
_Si, Joonie~_ asintió.
_Nos vemos_ se despidió y salió del departamento.
Ya había pasado una semana desde que SeokJin se escondía en el departamento de NamJoon. Su tobillo ya estaba mejor y sus moretones estaban desapareciendo, solamente que su novio se estaba llenando de ellos, sabían que era su culpa y sus pesadillas, quería controlarlo y dejar de hacerle daño al mayor, pero todo se sentía tan real y perdía, se dejaba llevar por el miedo.
_RapMon_ llamó al perro que estaba dando vueltas por el departamento, como si estuviera vigilando que no hubiera nada que pudiera poner en peligro a SeokJin_ Ven, pequeño_ dió palmadas en el lugar a su lado y el can obedeció y fue a su lado_ que buen chico, eres un buen bebé~_ le acarició su cabecita_ ¿Hacemos la cena para papá?, Eso lo pondría muy feliz~_ se iba a levantar del sofá dónde estaba sentado, pero el sonido de su celular lo detuvo. Vió la pantalla antes de contestar.
_¿Qué sucede, Bobby?
_Jin, hay un hombre que nos propuso un trato.
_¿Qué hombre y qué clase de trato?
_Choi Siwon_ SeokJin se sorprendió al escuchar ese nombre, ese hombre era un empresario millonario dueño de bares, restaurantes y hoteles repartidos por todo el país y también algunos fuera de él.
_¿Qué quiere de nosotros?
_Quiere veinte kilos para la próxima semana y dijo que también quería un trato exclusivo, pero eso lo quería hablar con nosotros en persona.
_Por dios..._ pasó una mano por su cabello_ Sabes que no puedo tener un trato exclusivo con él, yo trabajo para mí hermano.
_Dijo que pagaría millones.
_Millones de...
_Dolares.
_Mierda_ no pensó que su mercancía pudiera llegar a gente poderosa, él vendía a drogadictos de la zona y solamente era para tener ingresos extras_ Tal vez podamos hacer que haga trato con mi hermano y-
_Tu hermano se estaría llevando todas las ganancias por tu trabajo.
_No es cierto, él me pagaría y-
_Pero sólo una parte y sería mínimo, mientras que lo hacemos solamente nosotros dos podrías llevarte casi todo.
_Pero eso sería como traicionar a mi hermano...
_No lo sería, tan sólo es volverte independiente de él.
_Además, sabes que sigo escondido, no puedo ir al laboratorio a trabajar. Creo que debemos dejar pasar esto y seguir como siempre.
_Jin, piénsalo bien, está es una oportunidad única.
_Además hacer un trato con él en persona es demasiado peligroso.
_Podría ir yo solo, siempre hay solución para TODO.
_Debo pensarlo, ¿Cuánto tiempo tenemos?
_Nos cito en uno de sus hoteles, si aceptamos su primer primer trato y si nos interesa su segunda oferta ahí mismo podríamos negociarlo.
_Ok..._ soltó un suspiro_ ¿Te sabes bien la receta?
_No, yo sólo te consigo el material.
_Voy a buscar la forma de ir al laboratorio sin que me descubran. Nos vemos_ terminó la llamada y arrojó su celular_ Me gustaría ser un perro como tú_ le hablo a RapMon_ Sin preocupaciones y con un dueño como Joonie...
(...)
_Tae, no puedes estar así siempre_ Jimin trataba de quitarle las cobijas de encima a su mejor amigo.
_Si puedo_ sollozó_ SeokJin está saliendo con Ji-ho y a mí me mandó a la mierda.
_No es seguro que este saliendo con él, sólo son tontas suposiciones de YoonGi.
_No son tontas, tiene razón, ellos dos están saliendo_ lloriqueo.
_TaeTae...
_Quiero estar solo.
_Tae, no puedes pasarte el resto de tu vida escondido y triste solamente porque SeokJin tiene novio. Tienes amigos y un trabajo que mantener si es que no quieres que YoonGi te considere un traidor.
_No soy un traidor, simplemente estoy triste.
_Debes ir a trabajar, además de que me dijiste que había un tipo que estaba interesado en tí, podrías intentar salir con él.
_Que buena idea, un criminal y policía saliendo_ dijo con sarcasmo_ Es una idea tan estúpida.
_Sólo era una sugerencia_ se encogió de hombros_ Podrías ser llevarte bien con todos ahí y distraerte, además de que eso te ayudaría a sacar más información de la policía.
_Lo intentaré, pero primero debo aceptar que ese idiota me gano a Jin.
_Esta bien_ le dió unas palmaditas en su espalda_ Hasta luego, TaeTae~
Amigos :D
Miren lo que hice
Es un leoncito :3
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...