『104』

4.5K 538 237
                                    

_Que rápido fue esto..._ Jin murmuró viendo las tres pruebas de embarazo que colocaron en el suelo_ Tal vez sólo me enferme de mi pancita.

_Estoy igual de sorprendido que tú, cariño_ Namjoon mencionó viendo los objetos_ pero hay una alta probabilidad de que vayamos a tener otro hijo.

Esperaron unos minutos hasta que las pruebas arrojaron los resultados.

_Positivo, positivo y negativo..._ ambos hablaron al mismo tiempo.

_Dos de tres_ Jin sonrió_ creo que SooBin tendrá un hermanito~

_Parece que si~_ NamJoon se acercó al menor y le dió un beso en los labios_ Pero para estar seguros iremos a qué te hagan los estudios, bebé~

_De acuerdo~_ asintió y ambos se levantaron del suelo, en ese momento escucharon el llanto de su primogénito_ Binnie despertó, iré a verlo~

_Esta bien, yo recojo esto_ le dió un besito en la frente y el menor salió del baño.

Los dos estaban sorprendidos de que de verdad en pocos intentos SeokJin haya quedado embarazado.

(...)

_

¿Entonces no has tenido ataques de pánico?

_Nop, ¿Eso significa que ya estoy curado?_ preguntó con emoción.

_No, Jin_ el profesional rió levemente. Aunque ya SeokJin estuviera a punto de cumplir su mayoría de edad y tuviera un hijo, seguía reaccionando como un niño cada vez que algo le emocionaba, ya que podía saltar y sus ojitos brillaban, mientras que cuando se molestaba hacía pucheros_ deberás seguir viniendo, tus ataque de pánico puede reaparecer en cualquier momento, algo puede detonar uno y ahora no sólo te debes preocupar por tí, también por tu hijo_ se fijo bien en los movimientos que SeokJin hacía, como el de hacer un puchero y aparte llevo una de sus manos a su vientre.

_¿Debo continuar tomando medicamentos como antes?

_No lo veo necesario, la psicoterapia ha tenido muy buenos resultados.

_¿Y si en algún momento lo necesitará?, ¿Esos medicamentos pueden perjudicar mi cuerpo?

_Será como la vez anterior, probar con uno y si no tenías una buena reacción se probaría con otros, ¿Sucede algo o por qué ahora te vez preocupado por tener que tomar medicamentos?

_Es que..._ se quedó callado un momento_ Si le digo, ¿Promete no decirle a nadie más?

_Lo prometo_ asintió.

_¿Por la garrita?_ alzó su dedo meñique.

_Esta bien, por la garrita_ enlazó su dedo meñique con el del menor.

_Muy bien_ inhaló profundamente y después exhaló_ Estoy embarazado... O bueno, mañana iré con Joonie al hospital para hacerme los estudios, pero me hice tres pruebas y dos salieron positivas y una negativa, así que es muy seguro que si lo esté~

_Vaya..._ se quedó sin palabras por unos segundos y después sonrió_ Felicidades, Jinnie~

_Gracias~

_Pues por el momento tú no necesitas tomar medicamentos para los ataques de pánico, basta con que sigamos con la psicoterapia. Pero de igual forma, los medicamentos que se usan para el tratamiento no son para nada dañinos para el embarazo~

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora