『58』

5.5K 635 250
                                    

_Joonie..._ SeokJin mascullo_ tu celular_ dijo antes de darse la vuelta y acurrucarse en las cobijas.
NamJoon busco a tientas su móvil y hasta que lo encontró y apagó la alarma para después levantarse de la cama_ ¿A dónde vas?_ preguntó.

_Debo ir a trabajar, bebé, sigue durmiendo_ contesto con la voz más grave de lo normal y le dió un beso en la mejilla.
Tomó ropa y se dirigió al baño, pero no sé esperaba que SeokJin fuera detrás de él.

_No vayas a trabajar_ lo abrazó por la espalda y recargó una de sus mejillas en su espalda.

_Necesito ir, bebé_ siguió caminando al interior del baño con el menor detrás de él, entraron a la ducha de la misma manera.

_Pero quiero que te quedes conmigo..._ Jin insistió.

_Si dejó de trabajar me despiden y ya no tendré dinero_ abrió la llave del agua creando un lluvia artificial sobre ellos.

_Yo te mantengo, pero no te vayas_ Joon no pudo evitar soltar una carcajada por lo dicho por su novio.

_Que tentadora idea, pero no quiero dejar mi trabajo~

_Pero podríamos estar siempre juntos_ Namjoon se dió la vuelta y colocó sus manos en las mejillas de Jin.

_Eres un amor~_ le dió un besito en los labios_ Pero no pienso dejar mi trabajo.

_Malo...

NamJoon se encargó de lavar el cabello del menor y también su cuerpo, porque el menor se negaba a moverse.
Lo cubrió con una toalla y se vistió lo más rápido que pudo y lo llevo de regreso a la habitación para dejarlo en la cama.

_Bebé, se me va a hacer tarde para el trabajo_ se quejó.

_No quiero que vayas_ dijo con un puchero y el mayor soltó un suspiro. Sacó ropa de su armario y la dejo a lado de Jin. Lo ayudó a secarse, pero el menor seguía haciendo berrinche.

_Alza los brazos_ ordenó.

_No.

_Entonces te dejare aquí desnudo_ se cruzó de brazos. SeokJin lo pensó y mejor si levantó sus brazos, cooperando con el policía.

_Debo ir a trabajar, nos vemos después_ se despidió dándole un beso a su novio_ Te quiero~

_Yo igual te quiero~

El oficial se marchó dejando a SeokJin y a RapMon solos.

_NamJoon te metió en un trato_ le informó al can_ Eres mío por todo el día_ lo cargó y se dirigió a la ventana_ Iremos con Ji-ho, después a qué conozcas a Kennie y al parque_ siguió mencionando lugares y cosas que planeaba.

(...)

_¿Cómo te fue en tu cita?_ Jackson le pregunto a su mejor amigo apenas lo vió entrar.

_¿Tuviste una cita?_ Hoseok preguntó.

_¿El jefe Kim tiene vida social?_ Taehyung también decidió meterse a la conversación.

_Me fue bien, gracias por su preocupación_ contestó.

_Bueno, al menos alguien en este lugar tiene suerte en el amor_ Taehyung suspiro_ tal vez pueda darnos consejos para triunfar en algún momento.

_No hice mucho, sólo deje que las cosas siguieran su curso_ se encogió de hombros_ ¿Dónde esta Leo?_ le preguntó a Wang.

_No lo sé, no ha llegado. Pero no me cambies de tema, quiero saber todo sobre tu cita, vamos a tu oficina_ lo tomó de la muñeca y lo arrastró hasta la oficina_ ¿Cómo te fue?, ¿Qué hicieron?, ¿Durmieron juntos?, Cuéntame todo con todos los detalles.

_No creo que quieras saber todo con lujo de detalles_ respondió mientras miraba hacia su escritorio y fingía acomodar papeles.

_¿A qué te refieres-_ se quedó callado cuando entendió a que se refería Namjoon_ Tienes razón, no quiero saber.

_Lo sabía.

_¿Y usaron protección?_ el más alto se quedó helado al escuchar a su amigo_ Supongo que lo hiciste, siempre has sido muy responsable_ Jackson ni siquiera notó la expresión de Namjoon.

_Si, si, en definitiva usamos protección_ mintió. Debía hablar con SeokJin.

(...)

_

Entonces ya no eres virgen_ Ji-ho vió a su amigo que estaba sentado frente a él y este asintió_ Bueno, al menor fue con alguien con quién querías.

_Y tenías razón, le gustó la lencería con encaje.

_Por la forma en la que te veía cuando estabas en tu trabajo, era obvio.

_Tal vez me vista más seguido así~

_Si lo haces, seguramente eso sería sospechoso para todos y se comenzarían a cuestionar por tu cambio.

_Tienes razón_ se quedó en silencio y su amigo siguió con su trabajo_ ¿Y si escondo ese tipo de ropa aquí y vengo a cambiarse antes de irme con Joonie?

_Te cobraré por eso.

_¿Qué quieres a cambio?

_Mis hombres se están quejando de que la mercancía que nos vende tu hermano, ha bajado su calidad desde que te dieron tus vacaciones de recuperación.

_¿Y de dónde voy a sacar-

_Sé que sigues vendiendo con ayuda de tu guardaespaldas, no me puedes engañar.

_Esta bien_ hizo un puchero_ te puedo vender, pero debes saber que es limitado.

_Lo que sea hará felices a esos idiotas.

_Mañana lo traeré_ vio al perro que tenía recostado entre sus brazos_ Tú no le vayas a decir nada de esto a tu papá.

_No creo que sepa ni siquiera de que hablas.

_Claro que si, mi bebé entiende lo que digo y no quiero que siga mis pasos y se vuelva un perro criminal que vende drogas y armas.

_Eres todo un caso, dulzura_ se rió y se levantó de su lugar_ Vamos, te llevaré a todos esos lugares que me dijiste.

_Oh, pensé que me estabas ignorando.

_Te empecé a ignorar cuando comenzaste a describir el cuerpo de ese policía y lo que le hiciste.










_Te empecé a ignorar cuando comenzaste a describir el cuerpo de ese policía y lo que le hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora