_¿Cómo te sientes, dulzura?_ Ji-ho preguntó mientras entraba a la habitación de SeokJin.
_Mal..._ contestó sin hacer el intento de levantarse de la cama.
Estaba acostado boca abajo y estaba tapado con una manta._Ya deja de fingir_ se sentó en la orilla de la cama_ Sé que no estás enfermo.
_Si lo estoy_ afirmó.
_Dulzura, te conozco muy bien para saber que estás fingiendo.
_¡No estoy fingiendo!_ gritó y volteó a verlo_ me siento muy mal como para no ir a conocer a la mamá de YoonGi Hyung_ tenía una sonrisa en su rostro, mostrándole a su mejor amigo que tenía razón, estaba fingiendo.
Llevaba tres días castigado por escaparse, pero esos tres días también fingió estar enfermo, evitando así que lo sacarán de su habitación y lo llevarán a conocer a aquella mujer._Ya deja de fingir estar enfermo, si sigues así te van a llevar al hospital_ advirtió.
_Prefiero ir al hospital que ir con esa mujer.
_Tu hermano no se va a rendir, sólo ve, preséntate y listo, no volverás a verla.
_¿De verdad crees eso?
_No, YoonGi va a seguir insistiendo en que te acerques a ella. Tu única opción es huir.
_Lo sé_ bajo la cabeza_ cuando termine mi castigo ya estaré curado e iré con Joonie.
_Y volverán a castigarte por escapar, tendrás que volver a fingir estar enfermo y será un ciclo sin fin.
_YoonGi hyung deberá entender que no quiero tener nada que ver con esa mujer.
_Sabes como es_ se encogió de hombros_ ¿Quieres bajar a comer o les digo que mejor te traigan la comida?
_Que la traigan.
(...)
_¿No has hablado con Jinnie?
_No, lo último que supe es que estaba enfermo_ YoonGi murmuró_ Pero te aseguro que en cuanto se recupere te llevaré con él~
_Espero se recupere pronto_ miraba la fotos que su hijo le había enviado de SeokJin.
_Yo también...
_Estoy seguro que Jinnie estará bien en poco tiempo, él no es de esos que sienten que casi se mueren por un resfriado_ Jimin mencionó con una sonrisa.
_Cierto_ Min asintió_ Tal vez podamos ir hoy en la cena, le avisaré a sus tutores y-
_YoonGi_ su madre lo interrumpió_ ¿Por qué los llamas de esa forma?, Ellos adoptaron a Jinnie y son sus padres.
_No son sus padres_ nego_ tú eres nuestra mamá.
_Soy su madre biológica, pero Jinnie ni siquiera se acuerda de mí_ sonrió de lado_ Él tiene ahora una familia que lo quiere y cuida.
_Nosotros lo queremos y lo vamos a cuidar, nosotros somos su familia_ tomó la mano de la mujer_ Sólo falta que él te vea y se conozcan. Seguramente que se pondrá muy feliz cuando suceda~
Park que escuchaba toda la conversación, no estaba seguro que SeokJin se fuera a poner feliz de conocer a aquella mujer, pero no le queria romper sus ilusiones a su novio.
_Tal vez sería mejor esperar a Jin se recupere por completo_ sugirió_ no querrán que los contagié o algo así~
_Tienes razón, no puedo enfermarme_ Su-ran asintió_ perdería mi trabajo si faltó.
_Eso no importaría_ YoonGi habló_ tú me cuidaste por ocho años, ahora me toca hacerlo a mí, haré lo que sea para que estés bien, mamá~
(...)
_Jackson, ya bloqueaste mi celular_ NamJoon reclamó al ver su móvil.
_¿Para que le cambias la clave?
_Para que ya no estuvieras de chismoso, te dije que no te enseñaría fotos de mi novio, ni mis conversaciones.
_Pero soy tu mejor amigo, debo asegurarme que tu vida amorosa vaya bien.
_Va muy bien, gracias por preocuparte_ dijo de forma sarcástica.
Cuando por fin pudo desbloquear su celular, revisó sus mensajes, pero no había nada nuevo. Su última conversación con SeokJin había sido la noche anterior.
_¿Tu novio es menor que tú?_ Wang le preguntó de repente, había alcanzado a ver la foto, pero no la vió claramente._Si_ contestó sin darle importancia.
_¿Por cuantos años?
_No te voy a decir_ en realidad no sabía la edad de su lindo criminal.
Aún le quedaba mucho por describir y aprender de SeokJin, pero estaba seguro que ambos sentían lo mismo el uno por el otro.~•~•~
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...