_Jin, necesito que vengas.
_¿Para qué?
_Cuando vengas te explicó.
_No iré si no me dices que quieres.
_Por favor, dulzura, es una emergencia.
_
Ya que, ya voy_ refunfuño y terminó la llamada.
No entendía porque su mejor amigos de repente quería que fuera a verlo. Sus visitas a aquella casa habían disminuido considerablemente, ya que todos estaban de acuerdo en que SooBin y el próximo bebé no tenían porque saber a qué se dedicaba su familia, o sea, que nada más viera la parte buena que era su papá, un policía.
Llamó a sus guardaespaldas, que ahora eran Jungkook y Yugyeom. Ellos se encargaron de llevarlo a él y a SooBin al hogar de Woo.
_¿Cómo te va en tus seis meses de embarazo?_ Yugyeom le preguntó.
_Los malestares normales, pero nada que no pueda soportar~
Los dos se habían comenzado a conocer y se llevaban bien. Él y Jungkook se conocieron cuando a este último le dispararon, YoonGi había asignado a Yugyeom para la seguridad de Jeon y como era muy aburrido estar ambos solos y en silencio, uno de los dos terminó romper el hielo.
"_¿Cómo te llamas?
_Yugyeom...
_¿Te gustan los videojuegos?
_Si"
Esa había sido su primera conversación.
Llegaron al hogar de Woo y los cuatro entraron, en la sala se encontraron a los hombres de confianza de Zico, al líder sentado en un sofá individual y frente a él a un pequeño niño.
_¿Qué está pasando?_ preguntó SeokJin.
_Que tú eres bueno con los niños y yo no, pero este no me deja de seguir_ Ji-ho intento explicar.
_En primer lugar, ¿De dónde salió?
_Mis hombres y yo tuvimos un trabajo que hacer y en ese trabajo estaba involucrado un grupo de personas que tenían fama de..._ intentaba encontrar una palabra para poder reemplazar lo que verdaderamente quería decir. Así tenía que ser desde que SooBin llegó_ ¿Vender y comprar objetos no muy legales?
_Ajá, ya entendí_ Jin asintió.
_Pues este niño es uno de esos...
_¿Sabes aunque sea su nombre?
_No, no habla, sólo me sigue a donde sea que voy y no entiendo porque, yo tan sólo le di unas galletas y lo iba a mandar a Map of the soul, pero se puso a llorar cuando no subí al mismo auto que él.
SeokJin se giró a ver al niño, al cual SooBin no había dejado de observar con curiosidad.
_Hola, pequeño~_ le hablo con voz suave, pero no recibió respuesta_ Mi nombre es SeokJin y él es SooBin_ presentó a su bebé.
_Hoda~_ él bebé saludó, ya sabía más palabras, pero no las decía correctamente.
El otro niño se hizo para atrás, indicando que no se sentía cómodo._¿Cuál es tu nombre, pequeño?_ nada.
_¿Osho?_ SooBin le ofreció su peluche en forma de oso koala, él contrario lo vió y dudo antes de tomar el muñeco y sus ojitos brillaron de emoción.
_¿Y si es mudo?_ Ji-ho preguntó_ aunque él doctor que lo reviso no me dijo nada sobre eso, sólo me dijo que tenía moretones y desnutrición...
_YeonJun..._ alcanzaron a escuchar una voz.
_¿Eh?_ los dos mayores giraron a ver al niño.
_¿Habló?_ Ji-ho cuestionó.
_Creo que sí_ Jin respondió.
_YeonJun_ el niño volvió a susurrar.
_Creo que es su nombre_ SeokJin murmuró.
_¡Por fin!_ Woo festejó_ Ya con su nombre puedo hacer que investiguen más sobre él, después encontraré a sus padres y lo devolveré.
_Y SooBin puede ser su amigo, ¿Verdad, bebé?
_Shi~_ ambos niños se veían con curiosidad.
YeonJun había pasado por demasiadas cosas, que pronto Ji-ho descubrirá, pero un pequeño le ayudaría a dejar atrás.
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...