『MINI ESPECIAL DE NAVIDAD』

5.7K 651 97
                                    

Especial que no afecta la historia
Sólo un pequeño regalo uwu

_¿Qué le puedo regalar?_ Jin preguntaba mientras caminaba por el centro comercial junto a sus amigos Ji-ho y Jaehwan.

_Yo digo que te pongas un moño de regalo y te acuestas en su cama, seguramente será feliz con eso_ Zico opinó.

_Yo estoy de acuerdo, además, ambos lo van a disfrutar_ Ken agregó.

_Pero quiero algo que sea especial...

_¿Al menos estás seguro que estará en su departamento?

_Me dijo que no tenía planes así que seguramente estará ahí.

_Bien, seguiremos buscando un regalo para tu novio.

(...)

NamJoon se había esforzado en preparar la cena navideña para Jin, nunca pensó que cocinar le tomaría tanto tiempo y esfuerzo. Siempre veía a su novio hacerlo con tanta facilidad. Tuvo que pedirle ayuda a su mejor amigo, pero también tuvo que evadir cualquier pregunta sobre para quien era la cena y los regalos que había debajo del árbol, obviamente sólo le dió el regalo que le correspondía a Wang.

Eran las once cuarenta de la noche y SeokJin aún no aparecía, tenía miedo de que su novio no llegase, estaba realmente emocionado de que pasaran aquella fechas juntos.

_RapMon, ¿Cómo te sientes?_ se acercó a su mascota que estaba recostada en el sofá. SeokJin le había puesto un gorrito que el mismo diseño e hizo para el perro, todo con el propósito de cubrir sus orejas y cubrir el ruido de la pirotecnia.
Su ventana se abrió de repente y alguien temblando entró dejando caer algo en el sofá para después correr a abrazarlo.

_Joonie, hace mucho frío_ SeokJin chillo y abrazaba con fuerza al mayor, NamJoon no contuvo su felicidad y correspondió el abrazo, y tuvieron que caminar juntos hacia la ventana para poder cerrarla.

_Bebé, por un momento pensé que no vendrías..._ le dió un cariñoso beso en la frente.

_Yo pensé que no llegaba..._ murmuró y escondió su rostro en el pecho de su movio_ hace demasiado frío, creí que me iba a congelar a medio camino_ se quejó. Siempre pensó que NamJoon era un osito de peluche y en ese momento lo podía confirmar, el mayor era calientito y sus abrazos eran los mejores.

Se quedaron abrazados unos minutos en lo que SeokJin dejaba de temblar como perrito chihuahua.

_¿En verdad pensabas que no vendría?

_Si, es que ya es tarde..._ hizo un pequeño puchero.

_Jamás podría dejarte plantado, Joonie~_ lo miró a los ojos_ estas fechas se pasan con las personas que amas y te aman, y yo te amo mucho~

_Yo también te amo, Jinnie~_ junto sus labios con los del menor para darle un tierno beso en el que le quería demostrar lo que sentía por él.
En ese momento los fuegos artificiales comenzaron su espectáculo de colores celebrando aquella fecha que para algunos tiene un significado religioso y para otros sólo era un día para poder estar con sus seres queridos.

NamJoon comparaba aquellas explosiones con lo que sentía cuando veía a SeokJin, era tan emocionante estar con él y una felicidad tan grande al saber que su amor era correspondido.

_Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Jinnie~_ le dió otro piquito en los labios.

Fueron al comedor a comer la cena que NamJoon con ayuda de su mejor amigo había preparado y después hicieron su pequeño intercambio de regalos.

_¡Lo amo!_ NamJoon le había regalado un anillo plateado con un diamante rosa en el centro y él tenía el par que era de color azul_ ¡Es el mejor regalo, Joonie Pooh!

_Me alegra que te guste, amor~

_Haces que mi regalo sea patético_ murmuró con un puchero.

_¿Por qué patético?_ Jin le entregó la caja de regalo que llevó.

_Voy a buscar algo mejor, pero igual espero que te guste..._ NamJoon abrió aquella caja y sus ojitos brillaron de emoción.
En el interior habían dos libros de los cuales recordaba haberle dicho a SeokJin que pensaba comprar y además dos pequeños muñequitos, uno que se parecía a él y otro parecido a SeokJin. Había visto unos así, pero eran sólo de gente famosa que sus fans diseñaban.

_¿Tú los hiciste?_ el más bajito asintió.

_¡Los amo!_ gritó y abrazó a su novio_ es el mejor regalo, Jinnie_ le comenzó a dar varios besitos en las mejillas_ te amo mucho, Jinnie. Esta es la mejor Navidad que he tenido en mi vida~

SeokJin a lado de NamJoon podía olvidar todo lo malo de su vida, por fin tenía a esa persona con la que tanto había soñado, alguien que lo amara y pudieran estar juntos sin que le importe su pasado o lo juzgue por su trabajo.

_Feliz navidad, Jonnie Pooh~















~•~•~

¡Feliz navidad!

No iba a publicar este especial
Pero pues no quería que se quedara abandonado en mi libreta

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora