_Hola, Jinnie, ¿Lo mismo de siempre?
_Si, por favor_ tomó asiento frente a la barra donde trabajaba su amigo.
_¿Y tú guardia?_ preguntó mientras preparaba la bebida del menor_ ¿O Ji-ho?
_Vine solo, no necesito que alguien me este cuidando, lo sabes~
_¿Que planeas hacer hoy?_ dejo la bebida frente a Jin_ ¿Irás con tu novio?
_Hoy no, hoy tengo algo importante que hacer.
_¿Qué cosa?
_Tengo que ir a hacer algunos cosas_ le dio un trago a su leche con chocolate.
_Sabes que debes tener cuidado, Jin, es peligroso que andes por ahí sólo.
_Nada malo me pasará_ le quitó importancia.
_¿Y si te una recaída o como sea que llames a lo que te sucede?
_No sucederá, sólo pasa cuando veo algo relacionado y a dónde voy estoy seguro que no hay nada.
_Si algo sucede me puedes llamar e iré.
_Esta bien_ sonrió_ ¿Tienes de tus galletas?
_Si, ¿Quieres?
_No, solamente andaba de preguntón_ dijo de manera sarcástica.
_JaJa, que gracioso_ hizo una mueca de molestia_ Voy por ellas.
_Gracias, Kennie~
Después de que su amigo le diera sus galletas, salió de aquel lugar y comenzó a caminar hacia su destino, pero recibió una llamada.
_Hola, Joonie Pooh~
_Jin, ¿Dónde has estado?, Llevas más de una semana sin venir y no te he visto por ningún lado, estoy preocupado-
_He estado algo ocupado, pero estoy bien~
_¿De verdad?
_Si, Joonie, no debes preocuparte~
_Oh, está bien...
_¿Otra pregunta que tengas?
_¿Quieres venir a mi departamento?
_Me gustaría, pero tengo algo que hacer_ murmuró_ ¿Qué te parece si mejor vienes para acá?
_¿No es peligroso que nos vean juntos?
_No hay nadie por acá
_¿Que clase de lugar es?
_Tú ven, nada malo te pasará~
_Esta bien...
SeokJin le dio una dirección y especificaciones al oficial y terminó la llamada.
Debía darse prisa si quería llegar antes que NamJoon y que este no se asustará o algo así cuando llegará.(...)
_Tal vez todo salga bien hoy..._ NamJoon se veía en el espejo_ ¿Cómo me veo?_ se dió la vuelta y miró a su mascota que sólo inclinó su cabeza hacia la derecha_ Si, tienes razón, esto es muy formal..._ fue a su armario y sacó más ropa.
Se terminó poniendo unos pantalones negros, una playera del mismo color y encima una chaqueta con estampado militar.
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...