_Por dios_ NamJoon no sabía que hacer, su novio iba a tener el bebé, pero no podían salir porque del otro lado de la puerta se encontraba un grupo de personas que lo odiaban por llevarse a SeokJin.
_Joonie..._ Jin se quejó_ debemos ir al hospital.
_Ya sé cariño, pero allá fuera está tu familia furiosa_ murmuró.
_Salgamos juntos, si estás junto a mi no te harán nada_ tomó aire y sobó su vientre.
_¿Estás seguro de eso?
_No mucho, pero este bebé quiere salir y es lo único que se me ocurre por ahora_ Kim asintió y soltó un suspiro. SeokJin tenía razón, debía arriesgarse.
_Esta bien, cariño_ fue por la maleta que habían preparado para cuando el momento llegará.
SeokJin lo tomó de su mano libre y juntos salieron de la habitación._¡Jinnie!_ las ocho personas que estaban del otro lado giraron a verlos.
_Tú eres..._ Taeyang miró a NamJoon_ el tipo que una vez fue al bar con Jin_ estaba realmente sorprendido.
_O sea que ya-_ Daesung fue interrumpido.
_¿Podríamos dejar esta charla para después?_ Preguntó el menor de todos con una voz que demostró su irritación_ Voy a tener un bebé.
_¿Ya?_ todos menos NamJoon se sorprendieron, pero no sé movieron de su lugar.
_¡Si no van a ayudar, no estorben por lo menos!_ el ex policía reclamó y esto hizo reaccionar a los otros.
_¡Vamos al auto!_ Ji-yong gritó y todos comenzaron a moverse.
NamJoon cargó a su novio y Ji-ho fue por RapMon para que no se quedará sólo en el departamento.Bajaron las escaleras del edificio lo más rápido que pudieron. La pareja se fue en un auto con Ji-yong, Seung-hyun, en otro iban YoonGi y Jimin junto con Ji-ho y RapMon, en el último se fueron Taeyang, Daesung y Seungri.
_¡Conduce más rápido!_ Ji-yong le ordenó a Seung-hyun_ ¡Igual ya perdiste tu permiso para conducir!
_Joonie..._ Jin sollozó y recargó su cabeza en el pecho de su novio.
_Tranquilo, cariño_ le dió un besito en la frente_ Todo va a estar bien~
_Ya lo sé, pero duele demasiado. Ya no quiero tener más bebés.
_Esta bien, Jinnie_ le sonrió mostrando sus hoyuelos. El resto del camino fue casi silencio, ya que sólo se escuchaban los quejidos del menor.
Llegaron y los tres autos se detuvieron sin importarles que estaban mal estacionados. NamJoon volvió a cargar a su novio y entraron al hospital. La recepcionista llamo al personal para que lo atendieran, dejando a los otros en la sala de espera.
Todos se encontraban en silencio, sentados en los lugares que habían encontrado. Era un ambiente demasiado incómodo. Sólo Ji-ho de ellos conocía a la pareja de SeokJin y no parecía buen momento para hacerle un interrogatorio.
_¿Y cómo han estado?_ Woo se atrevió a preguntarle a NamJoon.
_Bien..._ contestó.
_Él tiempo paso demasiado rápido, hoy Jin cumplió dieciocho años y va a tener a su bebé_ mencionó, pero el ambiente lo hizo decidir desistir de aligerar las cosas_ Iré a ver a RapMon, lo deje en el auto_ se levantó de su lugar y se retiró. Jimin decidió ser ahora quien tomara su lugar.
_Hola, soy Jimin_ se presentó_ ya sé que no es el mejor momentos para presentarme-
_Park Jimin, cuñado de SeokJin, fuiste quien me noqueó cuando iba a arrestarlo_ contó dejando al otro sin palabras_ Soy Kim NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...