_Jin...
_Bien, debo irme, fue un gusto dormir en tu habitación~_ dijo en modo de broma y se levantó_ Nos vemos después_ se despidió y sin dejar que el oficial dijera algo salió por la ventana.
(...)
Al día siguiente, Jin salió temprano del lugar donde vivía temporalmente y pidió que lo llevarán a su verdadero hogar, junto a su hermano.
_¡Hyung!_ entró a la oficina de YoonGi y corrió a abrazarlo, sin importarle que este estaba sentado y que casi ambos caen.
_Jin..._ correspondió el abrazo_ ¿Cómo has estado?
_Bien, aunque lo extraño mucho_ contestó sin dejar de abrazarlo_ Extraño ver tu cara de gato gruñón todos los días_ el mayor ni siquiera se molestó por el comentario de su hermano menor, estaba feliz de verlo.
_¿Cómo vas con el tratamiento?
_El doctor dice que voy bien y que pronto volveré a poder vivir acá.
_Me alegra saberlo~_ acomodó con cariño el cabello del menor.
_¡Señor!_ un chico de cabello rosa entró y se quedó boca abierto al ver a aquella escena_ Perdón, tuve que haber tocado antes de-
_No importa, dime qué quieres_ YoonGi acomodó a su hermano menor sobre sus piernas y lo sostuvo por la cintura.
_Hombres de SVT estaban en nuestro territorio, quisieron atacar a uno de los vendedores. Fueron capturados y-
_¿Ya están aquí?
_Si_ asintió, mientras no le quitaba la mirada de encima a SeokJin.
_Bien, yo me encargo de esto.
_¿Puedo ir?_ Jin preguntó como si fuera un niño chiquito.
_No, tú mejor ve a la habitación, no pienso tardar_ el menor hizo un puchero y se levantó de dónde estaba sentado.
_Esta bien_ aceptó y salió de la oficina, tenía que buscar a una persona en específico.
_Tú vienes conmigo_ YoonGi le ordenó al chico que seguía boquiabierto, debía informar de aquel descubrimiento.
_Si, señor...
SeokJin había ido a buscar a alguien en particular, un chico de grandes mejillas y cabello rosa, dueño del amor de Min YoonGi.
_¡Jimin hyung!_ en cuanto lo vio corrió hacia él y lo abrazó por la espalda.
_¿Jinnie?_ el mayor se alegró y se dio la vuelta para corresponder el abrazo_¡Estoy tan feliz de verte!
_Yo igual, hyung~
_¿Por qué no me avisaste que vendrías?, Te hubiera preparado tu comida favorita...
_Quería que fuera una sorpresa~
_Es una buena sorpresa~
_Vamos a mi habitación, tengo que hablar contigo de algo muy importante.
_¿De qué cosa?_ ambos caminaron a la habitación que le pertenecía al menor, estaba tan cuál la había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...