『91』

4.3K 587 120
                                    

Tres meses después.

NamJoon observaba a su novio dormir a su lado, ahora su pancita había aumentado de tamaño, así que usaba almohadas para poder dormir cómodo. Tenía un tierno puchero formado en sus labios y su respiración era tranquila.

Al llegar a aquel lugar, habían sido recibidos por una pareja de ancianos, al parecer eran familiares de Ji-ho a los que les había pedido ayuda.
Sólo se quedaron tres semanas con ellos, habían conseguido un pequeño departamento.

Ambos habían conseguido trabajos, NamJoon como mesero en un restaurante y otro como cajero en un supermercado y SeokJin como ayudante en una tienda de vestidos de novia, obviamente le había costado mucho más encontrar un trabajo por su embarazo.

El mayor se sentía mal, debían vivir a las justas, algo a lo que SeokJin no estaba acostumbrado. Él antes podía tener todo lo que quisiera sin problema.

_Prometo esforzarme más, bebé..._ le acarició la mejilla que no tenía recargada en la almohada.

_Joonie..._ Jin abrió de a poco sus ojitos_ ¿No puedes dormir?

_¿Te desperté?

_A mi no, al bebé si..._ murmuró y dirigió su mano a su vientre.

_Perdón..._ se disculpó y colocó la palma de su mano sobre la pancita de su novio y dejó suaves caricias.

_No importa_ se tallo uno de sus ojitos_ ¿Qué hora es?

_Las tres con cuarenta y dos..._ respondió después de revisar su móvil.

_Todavía hay tiempo para dormir~_ Jin se volvió a acurrucar en el pecho de su novio para usarlo como almohada_ Debes descansar, Jonnie~

_Si, bebé_ le dió un beso en la frente_ Te amo.

_Yo igual te amo~_ volvió a cerrar los ojos y se quedó dormido.
NamJoon sabía que en un rato recibiría un empujón por parte de su novio porque le daba mucho calor o ya no estaba cómodo en la misma posición.

A las siete el mayor se levantó a preparar el desayuno para ambos y después se ducharon juntos.

_¿Sales a las ocho?

_Aja_ el menor asintió.

_Tal vez pueda ir por ti y traerte de regreso-

_No hace falta, Joonie, no quiero que te presiones~

_Pero no quiero que te pase algo, ¿Si tienes un ataque de pánico?, ¿Y si te sientes mal o el bebé-

_Joonie, no me va a pasar nada, desde que llegamos aquí no he tenido ataques de panico y al bebé todavía le faltan unas catorce semanas más o eso fue lo que dijo la doctora~

_Ya lo sé, pero algo puede suceder...

_Y este pequeño no se puede adelantar, aún no faltan varias cosas para estar listos.

_Cierto...

Esa era la razón del porque vivía a las justas, ahorraban para poder comprarle lo necesario a su hijo. SeokJin había tenido la idea de él hacer la ropita ya que era bueno en eso y además los bebés crecían rápido, sería una perdida de dinero gastar en ropa de bebé cara que no usaría por muchas veces.

Ambos salieron de su departamento dejando a RapMon solo.
NamJoon acompaño a su novio hasta su trabajo y después él se dirigió al supermercado donde trabajaba.

_Niño, ¿Cómo te sientes?_ Mark, uno de los compañeros de trabajo le preguntó a SeokJin.

_Bien~_ camino hasta su lugar de trabajo.

_¿Y el bebé?

_Aquí dentro como desde hace semanas.

_Me refiero a que si está bien.

_Sip, todo va bien. Ya Joonie y yo ya hasta estamos decidiendo nombres.

_¿Ya saben si es niño o niña?

_Yap, es un niño_ respondió.

_¿Y para cuando el baby shower?

_No creo que vaya a tener uno, no creo que mis amigos puedan venir y aquí sólo tú eres mi amigo...

_¿Y el resto no cuenta?

_Creo que no lo has notado, pero eres él único que me habla y no me ignora_ sonrió de lado_ al parecer no les caigo muy bien al resto y se burlan de mi pronunciación.

_Si, son unos engreídos... Y tu pronunciación es adorable, sólo es cuestión de que practiques más.

Si, a Jin le estaba costando demasiado hacer amigos o al menos llevarse bien con sus compañeros, él podía entender el inglés, pero no hablarlo muy bien.

_Deben estar celosos que eres super talentoso y que los clientes nos prefieren a nosotros_ le despeinó su cabello_ Organizaremos un mini baby shower, sólo seremos tú y tu novio, tal vez hasta mi mamá y yo. Te organizaré el mejor baby shower de todos~

_Gracias, Mark~






_Gracias, Mark~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora