NamJoon había hecho amistad con sus compañeros de trabajo, ahora los conocía más y ya salía con ellos por las tardes, aunque seguía el problema de que todos estaban curiosos por conocer a su novio.
_Ya sé, organicemos una cena para todos y llevas a tu novio para que lo conozcamos_ HoSeok sugirió.
_Es buena idea, ¿Cuando tiene libre tu novio?_ Jackson le preguntó a NamJoon.
_No lo sé, yo le avisó_ contestó sin despegar la vista de una carpeta.
_Deja que atrasar lo inevitable, Joon, en algún momento nos debes presentar al afortunado ganador de tu corazón_ Wang se cruzó de brazos, estaba harto de que su mejor amigo ocultara algo tan importante.
_Será cuando Ji-_ se quedó callado_ cuando él y yo lo decidamos_ corrigió.
_¡Ibas a decir su nombre!_ Chanyeol gritó_ ahora dilo completo.
_No, no iba a decir nada, escuchaste mal_ negó.
_Vamos, Nam hyung, ¿Por qué tanto misterio sobre su relación?_ Taehyung preguntó.
_¿Ya están listos para la tarde?
_Joon...
_Recuerden que es peligroso, pero debemos detener ese intercambio y capturar al líder_ siguió hablando, ignorando a sus amigos_ Si no lo logramos hoy, se nos complicara más adelante porque ya sabrá que estamos detrás de él.
Los policías tuvieron que dejar de lado el tema sobre el novio del Jefe Kim, porque lo que decía era importante. En la noche dos pandillas estarían llevando a cabo un trato, los dos apenas eran unos principiantes, así que era mejor deshacerse de ellos antes de que crecieran y tuvieran más poder.
NamJoon estaba seguro que su novio no estaba involucrado con alguno de esos dos grupos.
Además de que supone que su hermano no lo deja participar en ese tipo de trabajos.En la tarde los policías prepararon sus cosas para su trabajo, uniformes, armas y más.
Salieron en diferentes grupos que eran guiados por diferentes líderes que NamJoon asignó.NamJoon iba con Jackson, Taehyung, Chanyeol y Hoseok.
Taehyung ya sabía bien de que grupos se trataba el trabajo, YoonGi le había ordenado investigar de ellos y deshacerse del líder de uno de ellos, uno de esos grupos le habían robado mercancía a Bangtan y ocasionado problemas, así que usando su puesto en la policía cumpliría con su deber.
Llegaron al lugar donde se llevaría a cabo el trabajo, había unos hombres armados cuidando, mientras que otros se encargaban de bajar mercancía de una camioneta y la subían a otra.
_¡Manos arriba!_ NamJoon gritó una vez que estuvieron cerca.
Los criminales se sorprendieron, hasta los que iban armados_ Todos quedan detenidos-_ no le dió tiempo de terminar de hablar, los hombres habían comenzado a correr para escapar, hasta lo que iban armados.Los policías se quedaron confundidos por aquella reacción.
_En verdad son novatos..._ Chanyeol murmuró.
Aunque fueran novatos igual debían atraparlos._No..._ Taehyung sospechaba lo que sucedía y comenzó a ver hacia todos lados, como si estuviera buscando algo_ ¡Es una trampa!_ advirtió.
_¿Una trampa?_ Hoseok se acercó a su amigo, pero se detuvo al escuchar una detonación y después cayó al suelo.
_¡Jung!_ NamJoon gritó preocupado al ver a su amigo caer_ ¡Debemos escapar de aquí!_ gritó, pero ya era demasiado tarde para escapar, su única opción era enfrentarse a esos hombres.
Su objetivo ahora era escapar con el menor número de heridos posible y todos vivos.
_Park, llévate a Jung_ NamJoon le ordenó a Chanyeol y este obedeció.
El resto se ocupaba de cubrirlos, su objetivo era protegerse y salir ilesos de la situación.
NamJoon se encargó de llamar refuerzos._¡Kim!_ tuvo que empujar a Taehyung para salvarlo de una bala.
_¡Jefe!
(...)
_No me siento bien..._ SeokJin se quejó antes de volver a inclinarse sobre el inodoro y devolver todo lo que había comido.
_Te dije que ese puesto de comida mexicana no se veía confiable_ YoonGi hablaba.
_¡No ayudas!_ Jimin le reclamó. Él estaba de rodillas a lado del menor y le sobaba su espalda_ No le hagas caso a tu hermano, es un idiota.
_¡Oye!
_¿Podrían dejarme sufrir en paz?_ Jin levantó la cabeza.
_Yo les dije que ese lugar se veía sospechoso, además de que apenas tenías unas semana de recuperarte de un resfriado_ SeokJin se levantó del suelo y bajo la palanca del inodoro.
_En un rato Bobby vendrá por tí, mientras descansa_ Su hermano mayor lo llevó a su habitación y lo dejo recostarse en su cama.
Jimin comenzaba a tener una sospecha acerca sobre los síntomas que SeokJin tenía y tenía un plan para descartar o confirmar.
Actualizando ando antes de que me gane el sueño uwu
Les vengo a enseñar el diseño de Jin en esta historia
(A mí estilo de dibujo)
Luego les enseño a NamJoon y al resto :3Actualización diciembre 2033: salaverga, que horrible dibujo
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...