_No puedo creer que hayas sido tan irresponsable y estúpido_ Ji-ho se encontraba siendo regañado por su madre y por su abuelo. Si, aunque él fuera mayor y se haya convertido en el líder de Block B, los dos mayores seguían teniendo autoridad sobre él.
_Jin sigue siendo un niño, ¡Míralo, aún tiene carita de bebé!_ el señor Woo señaló al menor que estaba sentado frente a su nieto_ ¡Y ya le robaste su inocencia!
_Pues muy inocente no era porque-_ recibió un jalón de orejas por parte de su madre.
_¡No digas idioteces!
_¿¡Y por qué sólo me regañan a mi!?_ intento escapar del agarre de su madre_ ¡Un bebé se hace entre dos!
_Si, pero se supone que tú eras el adulto de la relación.
_Jin ya está grandecito, pudo haberme dicho que sin condón no hacíamos nada_ reclamó, pero recibió un zape por parte de su abuelo.
La noticia de que él y SeokJin serían padres ya había llegado a oídos de sus familiares. Woo llevándose los reclamos y regaños de todos.
_Bien, este es un gran cambio para todos_ el señor Woo camino hacia Jin_ Vendrás a vivir acá, mandaré a gente por tus cosas y-
_¿Por qué debo venir a vivir acá?
_Porque tendrás un hijo con Ji-ho, sí estás aquí, él podrá estar al pendiente de tí_ se alzó de hombros_ Igual, ya planeaban casarse, sólo adelantaremos un paso.
_No creo que sus hyungs estén de acuerdo, si con sólo decirles que íbamos a tener un bebé se pusieron como locos y querían matarme. Ahora que sepan que quieres traerte a Jin a vivir acá-
_No pasará nada, ya hablé con ellos y están de acuerdo, solamente que el psicólogo que trata a Jin vendrá también para que siga su tratamiento.
_¿Y mi opinión no cuenta?_ Jin intervino.
_Claro que cuenta, cariño_ la madre de Ji-ho se sentó a su lado_ podrás decidir el decorado de su habitación y la del bebé.
_Pero yo no me quiero mudar todavía, quiero estar en casa con mis hyungs.
_Jin, vas a tener a un nuevo miembro de la familia Woo, ese bebé llevará mi apellido, por lo cual es mi deber y el de Ji-ho mantener a ambos a salvó. Además de que el embarazo te lo debes pasar con tu pareja.
_Y con la gente que quiero_ se cruzó de brazos_ No voy a vivir acá, yo me quedaré con mis hyungs.
_Lo siento, SeokJin, ya está decidido_ El señor Woo le repitió.
SeokJin quería gritar, quería decir la verdad de que Ji-ho no era el padre de su hijo. Qué era Kim NamJoon y que con él es con quién quería estar, que estuviera con él durante el embarazo, pero debía callar si quería proteger a NamJoon.
_Ji-ho..._ llamó a su mejor amigo.
_¿Qué sucede?
_¿Podemos salir un rato?, Estoy harto de estar aquí.
_Claro_ asintió y ambos se levantaron para salir lo más rápido que pudieran de ese lugar_ ¿Quieres que te lleve con NamJoon?_ preguntó una vez que llegaron al auto.
_Si, necesito que me haga cariñitos. Tu abuelo y tú mamá sólo me hicieron molestar.
_Ya lo sé, ni siquiera entiendo porque se siguen metiendo en mis asuntos. Esto sería más fácil si como una pareja común y corriente nos dejarán en paz y tomar nuestras propias decisiones.
_Espero que todo esto termine pronto...
(...)
_¿Para que necesitabas hablar conmigo, Taehyung?
_He descubierto algo sobre SeokJin y es algo que de seguro se relaciona con el último ataque que recibieron de Never ever.
_El ataque de Never ever fue un accidente.
_No_ negó_ Never ever está trabajando junto a la policía para hacer caer a Bangtan.
_Continúa...
_Ese chico que metió como reemplazo de JungKook, es un agente de policía_ le entregó un folder con información sobre Jackson.
_¿Pero como es que dieron con Jin?_ no le veía sentido, Never ever ni siquiera sabían sobre la existencia de SeokJin, así que era imposible que ellos hayan dado esa información a la policía.
_Pues_ Taehyung se inclinó hacia adelante_ ¿Estás seguro que SeokJin y Ji-ho están saliendo?
_Si, hasta Jin está esperando un bebé.
_¿Y estás seguro que Ji-ho es el padre de ese bebé?
_¿A qué te refieres?_ Taehyung dejo otro folder en el escritorio frente a él.
_Jin ha estado saliendo con Kim NamJoon, jefe de la policía_ YoonGi veía la información que le había sido entregada impresa_ sospecho que él estuvo usando a Jin para sacar información de Bangtan y Bigbang, pero al enterarse sobre el embarazo, decidió dejarlo y Ji-ho como buen amigo decidió echarse la culpa para cubrir a SeokJin.
_Kim NamJoon..._ Min podía sentir la irá en si cuerpo de tan sólo pronunciar ese nombre.
Taehyung estaba dispuesto a traicionar a todos para cumplir su propósito.
Sabía que sí daba esa información provocaría una guerra contra Never ever, Agust D se encargaría de NamJoon y de Jackson.
Cuando estos dos ya no estorbaran, se ocuparía de Ji-ho.
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...