Estaba a punto de prepararme para pasar la noche cuando llamaron a mi puerta. Me sorprendió encontrar a Jonah allí parado, cuando fui a abrir. Me ordeno que lo siguiera con un simple movimiento de su mano, así que lo seguí hasta la oficina del rey. Los otros oficiales Rojos ya estaban allí.
Hazel: ¿Ha pasado algo?
Edgar: Acabamos de recibir una carta. Es referente a ti, así que pensamos que a lo mejor te interesaba.
Edgar me entrego la carta con una sonrisa.
Hazel: ¿En serio está bien que la lea?
Edgar: Adelante.
Saque la carta de un resistente sobre y escanee la página.
"Exigimos que nos devolváis a Alicia, mañana por la noche en el Barrio Central. Liberadla ilesa y no tendremos que usar la fuerza."
Me dolía el estómago.
Hazel: Esto es...
Jonah: De tus amigos, el Ejercito Negro.
Jonah arranco la carta de mi mano con sus delgados dedos.
Jonah: No tendrán que usar la fuerza, ¿hm? Como si pudiéramos creer en sus palabras.
Edgar: Si, podría ser una trampa.
Hazel: ¿Qué queréis decir?
Edgar: Enviarnos una carta diciendo que van a ser unos niños buenos, para luego atacar una vez que hayamos bajado la guardia.
Los ojos de Edgar adquirieron un brillo oscuro.
Edgar: Es digno de elogio.
Jonah: ¿Rey Lancelot?
Lancelot: ¿Qué?
Jonah: ¿Qué quieres que hagamos en caso de que ellos ataquen?
Edgar: Oh, querido Jonah. ¿No es obvio? Acabar con ellos rápidamente y sin piedad.
(¡No me gusta cómo suena eso!)
Si los ejércitos Rojo y Negro se enfrentaran, habría incontables bajas. Y si lo peor llegara a ocurrir, los soldados morirían en ambos bandos.
Hazel: Rey Lancelot...
Los entrecerrados ojos de Lancelot me encontraron.
Hazel: ¿Puedes darme la oportunidad de tranquilizarlos? Les diré que he elegido quedarme con el Ejército Rojo. Por favor, simplemente no quiero que haya una pelea.
Trate de suplicarle, pero su respuesta fue tan fría como imaginaba que seria.
Lancelot: Nadie ha preguntado tu opinión.
Hazel: Pero...
Lancelot: Parece que te has equivocado. No eres más que la impulsora de esta pelea. Yo soy el comandante de este ejército.
Sus ojos, dolorosamente fríos, volvieron al resto de los oficiales.
Lancelot: Informar a las tropas. Mañana nos movilizamos.
Jonah & Edgar: ¡Si, señor!
Zero: Entendido.
Kyle: ....
Y con eso, todos se apresuraron a llevar a cabo las órdenes del rey. Aprete los puños con frustración, desconectando del ruido a mi alrededor.
(Pensé que esta vez podría llegar a él.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]
Romance"Si intentas detenerme, no te mostraré piedad, Alicia". Como el Rey que comanda el Ejército Rojo, los seguidores de Lancelot juran su lealtad a su formidable liderazgo. Tiene tremendos poderes mágicos y aboga por un gobierno dictatorial, pero a vece...