Capítulo 14

407 35 12
                                    

 Jonah: Si, nadie lo ha visto desde esta mañana.

El rostro preocupado de Jonah me lleno de inquietud.

(¿Y si le ha pasado algo malo?)

Jonah: No tenemos alternativa. Tenemos que desplegar a todo el ejército para buscarlo.

Kyle: No será necesario.

Kyle apareció en ese momento, dando un bostezo sin mostrar preocupación.

Hazel: ¿Cómo puedes estar tan seguro?

Kyle: Ya sabemos dónde esta Lancelot. Zero ha ido tras él para atraparlo.

Jonah: Phew, me alegra saber que está bien.

Kyle: Es pronto para estar aliviado, Jonah.

Jonah: ¿Qué? ¿Por qué?

Kyle: Estoy aquí para recogerte. ¿Sabes qué día es hoy? ¡Es el día más emocionante del año!

*********

Jonah: ¡Kyle! ¡Deja de agarrarme! Yo mismo mantendré el brazo.

Kyle: No lo harás sin retorcerlo.

Kyle mostro una amplia sonrisa mientras Jonah miraba fijamente la jeringuilla en la mano del médico. Hoy era el día en el cual el Ejército Rojo tenía que vacunarse.

(Las vacunas son importantes cuando tantos soldados viven juntos en el cuartel.)

(De otro modo, un brote de cualquier enfermedad podría acabar con la mitad del ejército.)

Observe al doctor y al paciente con los ojos muy abiertos.

Jonah: ¡Ahora, escúchame! Normalmente no dejo que nadie perfore mi precioso brazo con una aguja. ¡Sera mejor que no me quede cicatriz! ¡Y estas obligado por el juramente de "no hacer daño" mientras realizas tu tarea!

Kyle: En otras palabras, tienes miedo de un pequeño pinchazo.

Sin perder un segundo más, Kyle hundió la aguja en el brazo de Jonah.

Jonah: ¡Yowch!

Jonah prácticamente se cayó de su silla y lanzo un grito.

Jonah: ¡Sinvergüenza! ¡Este año duele mucho más que el año pasado!

Kyle: ¡Deja de apretar! Edgar lo hizo con una sonrisa.

Edgar: Lo admito, dolió un poco. Solo un poquito de nada.

Jonah: ¡Eres raro, Edgar! En serio, los dos...

Jonah se giró enojado, justo cuando se abrió la puerta del consultorio médico.

Zero: Kyle, he atrapado al rey.

Kyle: Buen trabajo. Y en el momento perfecto. ¡Siéntalo aquí ahora mismo!

Lancelot: Ya puedes soltar mi brazo, Zero.

Zero: Me disculpo, Rey Lancelot, pero esto es parte de mi deber cuando jure protegerte.

Viéndose más taciturno que de costumbre, Lancelot emitió un sonido de pánico. Fue entonces cuando me di cuenta de algo.

(Está tratando de evitar la vacuna para que nadie vea su mano.)

Susurre a Lancelot, para que solo el pudiera oírme.

Hazel: Lancelot, dales tu brazo derecho y todo estará bien.

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora