Dramatic Ending

542 31 8
                                    

 Después de eso, me quede con Lancelot. Los días siguientes fueron mucho más tranquilos.

(No sé si alguna vez me acostumbrare a vestirme así.)

Con un elegante vestido, camine por la alfombra roja que bordeaba el pasillo. Los Ejércitos Rojo y Negro se reunían hoy en El Jardín para una fiesta del té. Ahora que la malvada sombra que acechaba Cradle había sido eliminada, podían comenzar las conversaciones de paz entre los Rojos y los Negros.

(Aun tomara un tiempo que todo se resuelva, pero estoy segura de que funcionara.)

Estaba segura de que el día en que los dos ejércitos se unirían para construir un futuro brillante para Cradle, no estaba muy lejos. Hoy debería ser el día que se da el primer paso para eso. Mire hacia delante para encontrarme con la persona que me estaba esperando.

Lancelot: Hola.

Hazel: Espero que no hayas esperado mucho.

Sonrió cuando acelere mis pasos para alcanzarlo.

Lancelot: Esta noche te ves más hermosa de lo habitual.

Hazel: Gracias. Aunque, no necesitas elogiarme.

Lancelot: No es un elogio cuando es la verdad.

Lancelot extendió la mano, con un brillo en los ojos.

Lancelot: ¿Vamos?

Hazel: ¡Si!

Cuando tome su mano, la calidez de su cuerpo fluyo a través de mí.

(Aun no me ha dicho que siente respecto a mí, pero...)

Me había ofrecido su mano y yo la cogí, lo cual quiere decir que me quiere a su lado.

(Ahora mismo me conformo con sentir su calidez.)

Apretando su mano con más fuerza, deje que el hombre que adoraba, me guiara hacia El Jardín.

******

(¡Wow! ¡Esto es increíble!)

 Las grandes puertas que conducían al Jardín, se abrieron para revelar a todos los oficiales de los ejércitos Rojo y Negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Las grandes puertas que conducían al Jardín, se abrieron para revelar a todos los oficiales de los ejércitos Rojo y Negro. Estaban hablando y se llevaban bien, como viejos amigos.

Jonah: ¡Luka! ¡Ven a tomar un macaron con tu hermano mayor!

Luka: No, gracias.

Jonah: No tienes que contenerte... ¡es una fiesta! ¡El té también está muy bueno!

Luka: En realidad no quiero nada.

(Luka es el único que parece que no lo está pasando bien.)

Verlo siendo molestado por su hermano, trajo una sonrisa burlona a mi cara.

Sirius: Hazel, Lance, me alegro de veros.

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora