Ha pasado un día desde lo ocurrido en la Torre Mágica, pero mi corazón aún se encuentra perdido en medio de una confusa niebla.
(Simplemente no puedo creer que las intenciones de Lancelot sean tan oscuras.)
Mientras tanto, el ambiente en el cuartel rojo era igual de incomodo a como yo me sentía.
Hazel: ¿Cómo esta Zero?
Cuando encontré a Edgar y Jonah vigilando fuera de la habitación de Zero, ambos sacudieron la cabeza.
Jonah: Aun no nos han permitido verlo. Kyle está haciendo su mejor esfuerzo durante las 24 horas del día, pero el estado de Zero es crítico.
Los hombros de Edgar se desplomaron bruscamente.
Hazel: Así que, ¿todo lo que podemos hacer es esperar?
Eso era lo que llevábamos haciendo desde la noche. Jonah y Edgar parecían agotados. Dudaba de que alguno de ellos hubiera pegado ojo.
Jonah: Simplemente desearía saber quién le ha hecho esto. Hazel, te desmayaste y luego apareciste en el bosque, ¿verdad? ¿Seguro que no recuerdas nada más?
Hazel: No, aunque desearía hacerlo.
Jonah: Es bueno que Lancelot descubriera donde encontrarte.
(Lancelot os ha mentido a todos.)
................... Flashback .........................
Lancelot: ¿Qué significa esto?
Hazel: ¡Rey Lancelot! ¡Me has encontrado!
Amón: Llegas en el momento perfecto, Lancelot. Estaba contándole a Alicia sobre el mundo que vamos a construir juntos.
Lancelot: Deja de hacer las cosas sin preguntarme primero. Eso es todo lo que tengo que decirte.
.................................................
Lancelot no le había dicho a nadie que la Torre Mágica estaba involucrada en esto.
(Quiero decirles la verdad, pero no quiero meter a Lancelot en problemas.)
Estoy segura de que Lancelot tiene algún motivo para mantenerlo en secreto, así que no iba a arruinarlo con comentarios imprudentes.
(Jonah y Edgar, lamento no poder decirlo.)
Edgar por fin hablo, había una distante mirada en sus ojos.
Edgar: He escuchado algo esta mañana. Rumores, de que alguien del Ejercito Negro le ha hecho esto a Zero, se expanden entre nuestros soldados.
(¡Pero eso no es verdad!)
Jonah: No tenemos pruebas de eso... pero supongo que es una suposición lógica, después de todo lo que está ocurriendo.
Quería decir algo para disuadirlos de creer ese rumor, pero Edgar sacudió la cabeza antes de que pudiera hacerlo.
Edgar: Reina, no me creo que nada de eso sea verdad.
Jonah: ¿Qué quieres decir?
Edgar apoyo la mano sobre la empuñadura de la espada que descansaba en su cadera.
Edgar: En primer lugar, el Ejercito Negro no ha hecho ningún movimiento con anterioridad para atacarnos primero.
Jonah: ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]
Romansa"Si intentas detenerme, no te mostraré piedad, Alicia". Como el Rey que comanda el Ejército Rojo, los seguidores de Lancelot juran su lealtad a su formidable liderazgo. Tiene tremendos poderes mágicos y aboga por un gobierno dictatorial, pero a vece...