Los ojos de Lancelot brillaron con una fría luz, pero no dijo ni una palabra.
(Se lo he preguntado tantas veces.)
................... Flashback .........................
Hazel: Pero a cambio, ¿me dirás algo?
Lancelot: Quizás. ¿El que?
Hazel: Tengo una teoría. En realidad, no quieres tener el control de este mundo.
Lancelot: ¿Qué?
Hazel: En realidad no puedo explicar porque tengo esa impresión, pero... estas luchando para proteger algo, ¿verdad?
....................................
(Y cada vez que sale el tema, miente.)
................... Flashback .........................
Hazel: Lancelot, todo lo que Amón me ha contado es mentira, ¿cierto?
Lancelot: No quería que lo descubrieras de esta forma.... Todo lo que ha dicho es verdad.
Hazel: ¿Qué?
Lancelot: ¿No recuerdas lo que dije la primera vez que nos vimos? Te dije que quería tener el control de este mundo. Mis deseos no han cambiado desde ese día.
......................................
Pero siempre he sabido que hay una respuesta diferente. Creí que su corazón era bueno. Solo he estado esperando la oportunidad para llegar a él.
(No voy a rendirme.)
Lancelot: Ya te lo he dicho todo.
Aun trata de negarlo, pero recordé una promesa que me hizo.
................... Flashback .........................
Lancelot: No me gusta estar en deuda con nadie. Así que, puedes hacerme dos peticiones.
Hazel: En realidad no puedo pensar en nada. Estoy perfectamente bien. No te preocupes por mí.
Lancelot: Imagine que dirías algo así. Vale, entonces... Alicia, esto es una orden. Dime dos cosas que deseas.
........................................
(La primera petición que le hice fue estar con él hasta la luna llena.)
(Creo que es el momento de usar mi segunda petición.)
Hazel: Rey Lancelot, considera esto como si cumplieras la segunda petición que me diste. Dime la verdad, por favor.
Los ojos de Lancelot se agrandaron ligeramente. Sabía que pedir esto como favor era un golpe bajo, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario.
Hazel: Estoy segura de que el Rey de Corazones nunca se retractaría de una promesa que haya hecho.
Lancelot: Hmph.
Se produjo un largo e incómodo silencio entre nosotros. Finalmente, Lancelot hablo.
Lancelot: La verdad solo te haría daño. ¿Estas segura de que quieres oírla?
Cogí su mano y le di un apretón para darle valor.
Hazel: Si, Lancelot.
Lancelot: No me vengas a llorar cuando te arrepientas.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]
Romance"Si intentas detenerme, no te mostraré piedad, Alicia". Como el Rey que comanda el Ejército Rojo, los seguidores de Lancelot juran su lealtad a su formidable liderazgo. Tiene tremendos poderes mágicos y aboga por un gobierno dictatorial, pero a vece...