Kyle apoyo la barbilla en su mano, lanzándome una mirada preocupada.
Kyle: ¿Quieres volver a tu mundo? ¿Regresar con el Ejercito Negro? ¿Esperar aquí hasta que llegue la siguiente luna llena? No me preocupa que sea lo que decidas hacer. Pero si sigues negándote a probar bocado, está claro que no serás capaz de elegir ninguna de ellas.
Las palabras de Kyle me hicieron reaccionar.
(Tiene toda la razón.)
Hazel: Comeré.
Me lleve una cucharada de sopa a la boca. El suave sabor y la calidez del líquido, rápidamente inundaron mi cuerpo como si lo cubriera una cálida manta.
Hazel: Esta bueno.
Kyle: Así está mejor. Normalmente no suelo desayunar, pero hoy voy a intentarlo.
Edgar: Lo más seguro es que renuncies a la mitad, cuando empieces a encontrarte mal.
Kyle: Que tonterías estas diciendo. Ya no voy a tener resaca nunca más.... Urk!
Edgar: ¿Ves? ¿Qué te había dicho?
Ignore sus bromas mientras dejaba que la reconstituyente sopa me llenara el estómago.
(Quien podría imaginar que un simple cuenco de sopa, pudiera hacerme sentir mucho mejor.)
Era una situación inimaginable, pero la sopa me hizo recordar que aún estaba viva y fuerte. Tome otra cucharada, riéndome de mi misma por emocionarme tanto por el líquido caliente.
***********
Mientras tanto, Lancelot se alejaba solo por el pasillo. La luz se filtraba a través de las ventanas, haciendo que su pelo pareciera oro fundido.
Doncella: ¡Perdonarme, Rey Lancelot!
Lancelot: ¿Sí?
Doncella: ¿Qué debería hacer con esto?
La doncella sujetaba el vestido el cual Hazel llevaba puesto cuando llego. Tenía una gran rotura en la falda.
Doncella: ¿Quizás se quedó atrapado en la silla del caballo? Ahora ella tiene un vestido mucho mejor así que, ¿debemos tirar este?
Lancelot: No, arréglalo.
La orden pareció sorprender a la doncella.
Lancelot: Ese "vestido mucho mejor" Alicia lo va a usar de manera temporal. Estoy seguro de que ella prefiere vestir su propia ropa.
Una sonrisa burlona asomo en los labios de Lancelot.
Doncella: ¿Rey Lancelot?
Lancelot: ¿Algo más?
Doncella: ¡No! ¡Ahora mismo me pongo a arreglarlo!
La doncella se marchó como una liebre asustada, mientras Lancelot continuaba avanzando por el largo pasillo.
***********
Pase el resto del día encerrada en mi habitación y, antes de que me diera cuenta, el sol se ponía.
(Hay guardias apostados en mi puerta. No me está permitido ir a donde yo quiera.)
(¡Estoy muy aburrida!)
Sujete el álbum de fotos que Edgar me había dejado para distraerme. Las páginas estaban llenas de fotos de soldados vistiendo uniformes rojos.
(Así que, esto es el Ejército Rojo.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]
Romance"Si intentas detenerme, no te mostraré piedad, Alicia". Como el Rey que comanda el Ejército Rojo, los seguidores de Lancelot juran su lealtad a su formidable liderazgo. Tiene tremendos poderes mágicos y aboga por un gobierno dictatorial, pero a vece...