Dramatic ending. Devoto (his side story)

40 4 3
                                    

Tras la fiesta de los Rojos y Negros, el reloj acababa de marcar la medianoche. Recuerdos de la animada noche estaban frescos en nuestra mente mientras nos sentábamos en mi cama.

(No puedo olvidar lo que dijo.)

Recordé lo que había escuchado entre Hazel y el Rey de Espadas.

................... Flashback .........................

Ray: ¿No planeas volver a tu mundo?

Hazel: No. Voy a quedarme aquí. Nunca olvidare mi vida anterior. Pero ahora hay algo que es mucho más importante para mí.

........................................

Y luego dijo que era esa cosa importante. Estos sentimientos que tenía por ella no eran falsos.

(Sin embargo, aún tengo que hablarle de ellos.)

Después de la noche de luna llena, no le pedí que se quedara ni le dije que la amaba. Ni una sola vez. En ese momento, Hazel cogió mi reloj de arena.

Hazel: Esta noche lo he pasado bien.

Cuando le dio la vuelta, la arena empezó a fluir suavemente.

Hazel: Seria genial si todos los días pudieran ser como este.

(Está pasando de nuevo.)

Cuando Hazel se distraía y bajaba la guardia, podía darme cuenta de cómo se sentía. Y eso me hizo sentir que estaba bien al querer que se quedara conmigo.

Lancelot: Tus despreocupadas palabras son siempre... simplemente lo que necesito oír.

Deposite mi mano con suavidad en su mejilla para poder mirarla a los ojos.

Hazel: ¿Lancelot?

Hazel: ¿Te estoy molestando? Si no quieres que me quede aquí...

(No era mi intención angustiarla.)

Quería eliminar todas y cada una de las dudas que Hazel tenia, asi que apoye mi frente contra la suya.

Lancelot: No seas tonta. Es lo contrario a eso. Se siente bien tenerte aquí. Tengo miedo de pedir algo más.

Hazel: ¿Tienes miedo?

Lancelot: Se que debes haber vivido una vida brillante y feliz antes de conocerme. Siempre he sentido que vivías en un mundo que era exactamente lo opuesto al mío.

Cuando nos conocimos, me sorprendió ver lo puro e inocentes que se veían sus ojos.

Lancelot: Eso era porque pensaba que tenía que mantenerte a salvo hasta que pudiera volver a enviarte a tu mundo de manera segura.

(Me jure a mí mismo que lo haría.)

Hazel: Incluso, en ese entonces... ¿tratabas de protegerme?

La mirada de sorpresa en el rostro de Hazel llevo una sonrisa a mis labios.

(Si, eso es.)

(Probablemente no creas esto, pero...)

(Fui el que se enamoró primero.)

Cuanto más crecía mi amor por ella, más marcadas se volvían las diferencias entre nosotros. Eso me dolió durante mucho tiempo. Tenía miedo de que la sombra de mi carga, cayera también sobre Hazel.

(Creía que la única forma en la que podías ser feliz era dejarme y volver al mundo más allá de la luna llena.)

(Aun creo que probablemente sea verdad.)

Por eso no me atreví a decirle la verdad hasta ahora.

(Pensé que dejarte ir era la única forma de demostrar mi amor por ti.)

Lancelot: Pero no puedo hacerlo más.

Si Hazel tratara de irse ahora, intentaría detenerla. Mi poder mágico se había ido, pero aun podía desear que la luna desapareciera.

Lancelot: Hazel, mis sentimientos por ti, van más allá de mi control.

Hazel: Lancelot, necesitaba que lo dijeras.

Sus ojos temblaban con deseo.

(Hazel...)

Lancelot: Incluso sabiendo que podría quitarte toda tu alegría y felicidad... no quiero dejarte ir.

Hazel: Oh...

Lancelot: Hazel, ¿estas segura de que estás de acuerdo con eso?

Mi voz se quebró... sabía que era egoísta, pero era asi como realmente me sentía. Fue una torpe confesión, pero fue lo mejor que pude hacer. De repente, Hazel lanzo sus brazos a mi alrededor, en un fuerte abrazo.

Lancelot: ¿Hazel?

Hazel: Tu eres el tonto.

Lancelot: ¿Qué quieres decir?

Hazel: Lancelot.

Su voz también temblaba.

Hazel: Mi mayor alegría eres tú, bobo.

Lancelot: ¿Huh?

Hazel: Eres todo lo que necesito para ser feliz. Así que, adelante y cógelo todo de mí.

(Hazel...)

(¡Hazel!)

(No soy rival para ti.)

Lancelot: ¡No retires tus palabras!

Empujándola hacia abajo sobre la cama, bese su cuello.

(Si estar conmigo te hace feliz,)

(entonces nunca volveré a darle de nuevo la espalda a esta felicidad.)

Hazel susurro dulcemente.

Hazel: Cógeme y nunca me dejes ir.

Hazel: Cógeme y nunca me dejes ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lancelot: Si, lo tomare todo.

(¡Te devolveré diez veces la felicidad que te quite!)

(¡Te hare tan feliz, que te cansaras!)

Me di cuenta de que mi soledad estaba condenada a desaparecer, en el momento en que conocí a Hazel.

Lancelot: Lo tomare todo, hasta que lo único que quede sea tu amor.

Su cálido suspiro en mi oído fue suficiente para decirme que ella también me amaba. Mientras la luz de la luna llena brillaba sobre nosotros, nos dejamos ahogar por el amor. 

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora