Capítulo 21

359 29 0
                                    

(Hm... Que...)

La cálida luz del sol me despertó de mi sueño. Dándome cuenta de que estaba en una cama desconocida, me levante de un salto. Observe mi entorno. Una lujosa cama con dosel y una alfombra roja... nada me era familiar.

Hazel: ¿De quién es esta habitación?

Entonces note que mis mejillas estaban húmedas.

(¿Huh?)

Con las manos, limpie los restos de lágrimas que tenía.

(¿Por qué estaba llorando?)

(De algún modo... tengo la sensación de que... he olvidado algo importante.)

Volví a cerrar los ojos, deseando poder recordar que era.

................... Flashback .........................

???: Suficiente, Hazel.

???: Cuando escucho tu voz... veo tus ojos... mi corazón... se agita. ¡Apártate! ¡Aléjate de mi corazón!

.......................................

Hazel: ¡Huh!

Cuando trate de recordar que sucedió después, mi mente se daba de bruces con una sólida pared blanca y mi cabeza comenzaba a doler. El borroso recuerdo de una dolorosa voz fue todo lo que me quedaba. Debe de pertenecer a algún sueño. Frotándome las sienes, me levante de la cama y mis ojos se posaron en el reloj de arena. Solo quedaban unos pocos granos en la parte superior. Me encontré a mí misma mirando hipnotizada la arena, hasta que alguien dijo mi nombre al otro lado de la puerta.

(¿Quién puede ser?)

Cuando abrí la puerta, reconocí la habitación que había al otro lado.

(Este es mi cuarto.)

Y la cara familiar de una doncella se encontraba allí para saludarme.

Doncella: Buenos días.

Hazel: Si, buenos días.

Doncella: Señorita Hazel, alguien ha venido a verla.

Hazel: ¿Quién?

********

Mientras tanto, en la oficina del rey, la reunión de la mañana llegaba a su fin.

Lancelot: Eso es todo.

Oficiales: ¡Si, señor!

Esta noche, "cuando la luna salga completamente y este alta en el cielo", los ejércitos Rojo y Negro se enfrentarán. Después de recibir la orden de partir de Lancelot, los oficiales Rojos saludaron y comenzaron a salir.

Lancelot: Jonah, Edgar, quedaos. Necesito hablar con vosotros.

Ambos: Vale.

Jonah y Edgar se quedaron atrás y se acercaron al escritorio del rey. Lancelot se recostó en su silla antes de comenzar.

Lancelot: Jonah, durante la batalla de esta noche... tengo una misión especial para ti.

Jonah: Estoy listo. ¿Qué debo hacer?

Lancelot: Serás el encargado de que Alicia vuelva a casa a salvo.

La tranquila expresión de Jonah vacilo.

Jonah: ¡Pero Rey Lancelot! ¡Eso quiere decir que no participare en la batalla! ¡Como tu mano derecha, es mi deber pelear a tu lado!

Lancelot: Jonah.

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora