Capítulo 17

326 32 0
                                    

 Los ojos de Lancelot me miraron por un instante, pero luego rápidamente desvió la mirada.

Lancelot: Suelta.

Hazel: ¡No!

Sacudiendo la mano de su brazo, Lancelot cogió la espada del siguiente soldado congelado. La convirtió rápidamente en polvo con magia. Era como si estuviera luchando contra un ejército entero el solo.

Lancelot: Urgh...

Hazel: ¿Rey Lancelot?

Su respiración se volvía más irregular por momentos, recordándome algo que Kyle dijo una vez.

................... Flashback .........................

Hazel: Esto, ¿Kyle?

Kyle: ¿Sí?

Hazel: El Rey Lancelot se desmaya cuando usa magia.

Kyle no dijo nada, pero su expresión era grave. Seguí adelante, decidida a obtener respuestas.

Hazel: ¿El utilizar la magia... acorta su esperanza de vida? Si una persona utiliza toda la magia que posee, morirá, ¿cierto?

Kyle apretaba fuertemente su mandíbula. Después de un prolongado silencio, finalmente respondió.

Kyle: Si. La respuesta a tu pregunta es si. Las personas que pueden usar la magia nacen con una cantidad finita de poder. Cuanto más fuerte es el hechizo, más poder mágico innato se usa.

..............................................

(Usar un hechizo tan poderoso debe ser realmente agotador para él.)

Parar el tiempo parece haber sido una idea realmente mala. Ha hecho que algo antinatural ocurra. No entiendo mucho sobre magia, pero puedo intuir que este tipo de hechizo estaba prohibido.

Lancelot: ¡Gr!

Hazel: ¡Rey Lancelot, suficiente!

Volví a agarrarlo del brazo, pero simplemente volvió a apartarme.

(¡No está atendiendo a razones!)

Lancelot: Quítate de mi camino.

Hazel: ¡No puedo seguir mirando!

Lancelot: ¿Por qué te importa?

Hazel: Vas a morir. ¡Detén esta magia ahora mismo!

Lancelot volvió lentamente sus brillantes ojos carmesí hacia mí.

Lancelot: Alicia, no voy a morir.

Hazel: Pero Rey Lancelot...

Sus ojos estaban ardiendo con fuerza vital. El resplandor rojo brillante parecía capaz de quemar todo el mal.

Lancelot: ¡No puedo morir aquí! ¡No caeré hasta que todo haya acabado!

Hazel: ¿Y eso cuando va a ser?

Lancelot extendió la mano, agarrando la última espada. Aplasto la espada con su poder mágico. Luego miro hacia el congelado cielo y respiro hondo.

Lancelot: Deja que el tiempo fluya de nuevo. 

Con ese suave murmullo al espacio, todo comenzó a moverse de nuevo.

Johan: ¡Hm!

Edgar: ¡Uh!

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora