Llegue a tiempo, antes de que su cabeza golpeara contra el suelo. Yacía entre mis brazos, con la respiración entre cortada y apenas consciente. Presione mi mano contra su acelerado corazón, tratando de aliviar su dolor.
(Pueden volver a disparar las flechas en cualquier momento.)
(¡Tenemos que salir de aquí!)
Colocando el brazo de Lancelot sobre mi hombro, comencé a arrastrarlo lejos. Estaba jadeando por la tensión cuando llegamos a un bosque. Una vez que nos encontramos completamente cubiertos por los árboles, deje a Lancelot con cuidado en el suelo. Se había desmayado y no mostraba signos de despertar pronto. Verlo me recordó algo que Kyle había dicho.
................... Flashback .........................
Hazel: Pensé que quizás las personas que podían usar la magia eran usadas para hacerlo.
Kyle: No seas idiota. Esos los mataría.
Hazel: ¿Los mataría? ¿Por qué?
Kyle: El poder mágico no es ilimitado. El poder te consume cuando lo usas. Si un humano usa todo su poder, acabara como esta piedra sin vida.
Hazel: Así que, ¿usar demasiada magia podría matarte?
....................................................................
(Kyle nunca confirmo mis sospechas, pero si estoy en lo cierto...)
(¡Lancelot se hace daño a si mismo cada vez que usa la magia!)
Cuando mi cabeza comenzaba a llenarse de horribles pensamientos, escuche el sonido de cascos acercándose.
Hazel: ¿Y ahora qué?
Mire en la dirección del sonido, preparada para cualquier cosa.
Sirius: ¡Hazel!
El caballo se paró justo delante nuestra y su jinete salto al suelo.
Hazel: Sirius, ¿eres tú?
Sirius: No estas herida, ¿verdad?
Hazel: No... ¿Cómo es que no estas bajo el hechizo que lanzo el Rey Lancelot para dormir?
Me di cuenta de que Sirius tenía una herida en el brazo. Cuando vio que lo miraba, una sonrisa forzada apareció en su cara.
Sirius: Distraer tu mente de esta manera es la única forma de evitar que un hechizo tome el control.
Sirius enrollo una tela alrededor de su herida autoinfligida y, continuo como si no pasara nada.
Sirius: De todos modos, vi que arrastrabas a Lance hacia el bosque, así que te seguí.
Sirius bajo la mirada hacia Lancelot. Frunció las cejas por un instante ante de continuar hablando.
Sirius: Conociéndolo, despertara a su debido tiempo. Es solo una consecuencia de usar la magia.
Sonaba sospechosamente a como si Sirius conociera bien a Lancelot.
(Lo ha llamado "Lance", como si fueran viejos amigos o algo así.)
Hazel: Sirius, ¿tú y el Rey Lancelot os conocéis bien el uno al otro?
Sirius: En realidad no. Solíamos conocernos en nuestra época escolar. Pero ya no somos cercanos.
Hazel: ¿Por qué no?
Sirius: Para decirlo de manera simple, tuvimos una pelea.
Sirius miro la cara de Lancelot con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]
Romance"Si intentas detenerme, no te mostraré piedad, Alicia". Como el Rey que comanda el Ejército Rojo, los seguidores de Lancelot juran su lealtad a su formidable liderazgo. Tiene tremendos poderes mágicos y aboga por un gobierno dictatorial, pero a vece...