Capítulo 19

327 32 2
                                    

En realidad, no me había dado cuenta de que estaba llorando, hasta que me toco. Sus ojos temblaban de inquietud.

Hazel: Porque tú no lloras.

Sonreí tímidamente.

Lancelot: Lloré hace mucho tiempo. Ya ni siquiera sé cómo llorar.

Con la punta de su dedo, limpio con suavidad mis ojos.

Lancelot: Ese es el tipo de hombre que soy. No necesitas llorar por mí.

Hazel: ¿Rey Lancelot?

Lancelot: Cuando pienso que estas hermosas lagrimas son derramadas por mí, yo...

Sus largas pestañas, escondieron sus ojos por un momento.

Lancelot: No puedo soportarlo.

Los dedos que se apoyaban en mi mejilla, eran tan suaves y cálidos. Sus ojos eran más hermosos que cualquier cosa que hubiera visto en este mundo.

(¿Qué debo hacer?)

(¿Qué puedo hacer?)

Puse mi mano sobre la suya, presionándola contra mi mejilla.

Lancelot: Alicia...

Hazel: Disculpa si esto te molesta. Dejare de llorar ahora mismo.

Lancelot: Realmente eres una chica extraña. Las lágrimas no se detienen simplemente porque lo desees.

Mientras respiraba hondo para tranquilizarme, una sombra cruzo mi rostro.

Hazel: Mm...

Sus labios estaban presionados contra los míos. Apreté su mano mientras el beso me dejaba sin aliento. Y él volvió a besarme, incluso con más pasión.

Hazel: Ng... Rey...

Faltándome el aliento, lo aparté. Lancelot paso su pulgar por mis labios.

Lancelot: Eso es, esto debería detenerlas.

Fue nuestro primer beso. Debería haberme hecho feliz. Pero en cambio, se sintió como si mi corazón se estuviera rompiendo. Nunca pensé que un beso pudiera ser tan doloroso.

Hazel: ¿Por qué me has besado?

Lancelot: Para que dejaras de hablar.

Hazel: ¿Qué?

Lancelot: Olvida lo que acabo de decir. Mantenlo bajo llave, donde nadie pueda encontrarlo. ¿De acuerdo?

No sabía si asentir o negar con la cabeza.

(¿Qué está planeando Lancelot ahora?)

Recordé la conversación que había escuchado en la sala oscura llena de cortinas.

................... Flashback .........................

Amón: ¿Cuándo vas a atacar al Ejercito Negro? Nunca se rendirán si no lo haces. El día que los dos ejércitos se encontraron para discutir sobre Alicia, te di la excusa perfecta para hacerlo con esas flechas. ¿Por qué pusiste a todos a dormir con magia, en lugar de atacar?

Lancelot: No debemos apresurarnos. La lucha debe ser legitima. No obtendremos los resultados que queremos sino tenemos una razón justificable para ello.

Amón: ¿Oh? ¿Y en serio crees que puede ganar de ese modo? De acuerdo, haz las cosas a tu modo. Pero no voy a esperar para siempre. Te estoy dando una fecha límite.

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora