Era la noche de luna llena y por una vez, Hazel y yo pasábamos tiempo solos. Por la noche, el Jardín estaba tan silencioso que prácticamente podiamos escuchar nuestra respiración.
(Es como si Hazel y yo fuéramos los únicos en todo el mundo.)
Una ráfaga de viento hizo que las rosas en flor se mecieran. Me encontré hipnotizado por el floreciente blanco, cuando Hazel rompió el silencio a mi lado.
Hazel: ¿Te acuerdas de cuando tratabas de recordar lo que significaba la rosa blanca en el lenguaje de las flores? Pues Jonah, me lo dijo el otro día. Significa...
(¿El significado de esa flor?)
Lancelot: Eres la única para mí. ¿Correcto?
Los ojos de Hazel se abrieron de par en par cuando me adelante a lo que iba a decir.
(Realmente se creyó esa mentira que le dije.)
Lancelot: Todos en Cradle lo saben. Pertenece a un cuento de hadas que todos leemos de pequeños.
Especialmente un niño como yo, que usaba los libros como reemplazo del amor de los padres. Esa historia siempre fue una de mis favoritas. La había leído innumerables veces.
Hazel: Entonces... ¿Por qué dijiste que lo habías olvidado?
Lancelot: ¿No es obvio? Si lo hubiera dicho ese día, habrías descubierto lo que sentía.
Hazel: ¿Cómo dices?
Coloque un mechón de pelo de Hazel detrás de su oreja. Ese día, con el cielo enrojeciéndose cada vez más, coloque una rosa blanca en su pelo. Todo el tiempo luchando por ocultar mis sentimientos.
Lancelot: En ese entonces, ya me había enamorado de ti. Eres la única para mí. Eso es lo que estaba pensando ese día.
Hazel parecía sorprendida y desconcertada.
Hazel: ¿Por qué no me lo dijiste en ese momento?
Lancelot: En ese entonces, no me importaba lo que fuera a pasarme, mientras fuera capaz de cumplir mi tarea.
Hazel. Si, lo recuerdo.
Lancelot: No sabía cuánto tiempo me quedaba y tú, eras la chica de otro mundo. ¿Cómo podría habértelo dicho?
(Sabía que mi amor por ti solo te traería dolor, asi que lo guarde dentro.)
Aunque hubiera querido decírtelo y anhelara tenerte entre mis brazos. Pero cada vez que ese impulso se apoderaba de mí, tenía que obligar a mis sentimientos a retroceder.
Hazel: Nunca me di cuenta.
La respuesta de Hazel fue justo lo que esperaba y sonreí.
Lancelot: No es tu culpa. Soy realmente bueno mintiendo.
Puse la mano en su mejilla. La calidez de su cuerpo fluyo hacia mí y sentí aún más cariño por ella.
Lancelot: Hazel.
Hazel: ¿Sí?
Lancelot: No puedo cambiar quien soy. Si el mal amenaza de nuevo este mundo, me sacrificaría a mí mismo para salvarlo, sin dudarlo ni un momento.
Eso es lo que significa ser rey... mi mayor y más importante deber.
Lancelot: Pero después de pasar tiempo contigo y de llegar a conocerte realmente...
(A medida que me acercaba lo suficiente como para tocarte de este modo...)
Lancelot: Me jure a mí mismo que no te dejaría de ese modo.
(Viviré al máximo con esta vida que salvaste.)
(Y eso significa protegerte para siempre.)
(Seguiré viviendo para poder ver tu sonrisa todo el tiempo q pueda.)
(Seguiré viviendo para poder amarte tanto tiempo como pueda.)
(Supongo que me he vuelto bastante egoísta.)
Estaba sonriendo para mí mismo cuando hablo en un susurro.
Hazel: Entonces, es una promesa. Porque para mí, eres mi hogar.
Lancelot: ¿Hogar? Si.
Hazel me miro, con sus ojos rebosantes de una fuerte determinación y tierno amor. Había robado completamente mi corazón.
Hazel: Quiero vivir contigo en este mundo. Así puedo quererte para siempre.
Lancelot: Hazel...
(No llores, Hazel.)
Hazel: Me gustas tanto que no sé qué hacer. Estoy enamorada de ti. Te quiero más que a nada.
(No seré capaz de soportarlo si lloras.)
Hazel: Te mantendré siempre a salvo. Así que quédate conmigo, ¿vale?
(También me harás llorar.)
Lancelot: ¿Por qué has tenido que adelantarte y decirlo primero?
Sobrecogido por el amor, cogí a Hazel entre mis brazos.
Hazel: ¿Lancelot?
Lancelot: Lo has dicho todo antes de que yo lo hiciera. Y eso era exactamente, lo que quería decir.
(Yo también quiero vivir en este mundo contigo.)
(Amándonos el uno al otro por y para siempre.)
Mientras la fría brisa nocturna acariciaba mi mejilla, ella paso los brazos alrededor de mi cuello y puse mi frente contra la suya. En ese momento, era como si mi corazón se derritiera y todas las emociones que había perdido, regresaran a mí.
(Esta sensación es como mágica.)
No pude evitar tener ese tonto pensamiento, incluso pensé que en absoluto era propio de mí.
Lancelot: Es absurdo. Es absurdo cuán importante eres para mí.
No creo que este hechizo sea roto jamás. No mientras Hazel este conmigo.
Lancelot: Te amare hasta que no sea más que polvo.
Una fantástica luna llena se elevaba en el cielo. Pero no tendría que dejarla ir de nuevo. No importaba cuantas veces se elevará la luna llena en el cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]
Romansa"Si intentas detenerme, no te mostraré piedad, Alicia". Como el Rey que comanda el Ejército Rojo, los seguidores de Lancelot juran su lealtad a su formidable liderazgo. Tiene tremendos poderes mágicos y aboga por un gobierno dictatorial, pero a vece...