Los días pasaron y me quede con Lancelot.
Jonah: Hazel, ¡somos genios!
Hazel: Creo que estas exagerando un poco. Pero parece que realmente lo conseguimos esta vez.
Jonah: Solo los genios pueden hacerlo bien y, ni siquiera fue difícil.
Mientras intercambiábamos sonrisas, Lancelot entró.
Lancelot: Me pareció escuchar jaleo. Debí imaginar que seríais vosotros dos.
Jonah: ¡Rey Lancelot! ¡Tú desayuno de hoy es nuestra extra fantástica tortilla!
Lancelot sonrió mientras miraba la tortilla perfectamente dorada en su plato. Jonah y yo miramos expectantes, mientras tomaba asiento y la probaba.
Lancelot: Esta buena. Tan sabrosa como siempre.
Hazel: ¡Lo conseguimos!
Jonah y yo lo celebramos chocando los cinco. Los demás entraron en el comedor poco después.
Edgar: ¿Habéis hecho tortillas para hoy? Parece deliciosa.
Jonah: ¡No! ¡Es para el Rey Lancelot, no para ti!
Zero: Kyle, ¿otra vez?
Kyle: ¿En serio tienes que preguntar? Si, tengo resaca. Algunos esponjosos huevos serian fantásticos... ¡Urk!
Jonah: ¡Contrólate, hombre!
Lancelot: Tengo la sensación de que tenemos la misma conversación todas las mañanas.
Lancelot rio entre dientes mientras observaba la habitación. Verlo feliz, inundaba mi pecho de calidez.
(Es tan bonito verlo sonreír.)
Todavía tomaba muy en serio su papel como rey, pero Lancelot se había relajado bastante. Eran momentos como este, los que demostraban que su larga y solitaria batalla, por fin había terminado.
Lancelot: Gracias por el desayuno.
Jonah: ¿Hoy también vas a ir a otra reunión del consejo?
Lancelot: Si. Todavía tenemos que fortalecer nuestras relaciones con el Ejercito Negro.
Lancelot miro hacia mí, cuando llego a la puerta.
Lancelot: Volveré lo más rápido que pueda, Alicia.
Hazel: Vale, Rey Lancelot. Ten una buena reunión.
Después de que cerrara la puerta tras de sí, me di cuenta de que todos me miraban.
Hazel: ¿Qué?
Todos los que estaban al lado de Zero, sonreían como idiotas.
Kyle: Las cosas parecen ir bastante bien entre los dos.
Edgar: Si, increíblemente agradables.
Zero: ¿Huh?
Jonah: Hazel, ser la amante del Rey Lancelot es un increíble honor. Deberías estar orgullosa de ti misma y esforzarte para ser la mejor novia posible.
Hazel: ¡J... Jonah! ¡Eso es muy inapropiado!
Jonah: ¿Qué, no quieres presumir?
Hazel: El Rey Lancelot y yo no somos "amantes", como tan groseramente supones.
Kyle y Johan casi se caen al suelo de la impresión.
Ambos: ¡¿Qué?!
Edgar: ¿En serio no ha movido ficha? Es una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]
Romansa"Si intentas detenerme, no te mostraré piedad, Alicia". Como el Rey que comanda el Ejército Rojo, los seguidores de Lancelot juran su lealtad a su formidable liderazgo. Tiene tremendos poderes mágicos y aboga por un gobierno dictatorial, pero a vece...