Capítulo 23

349 29 3
                                    

 Jonah: ¿De que estas hablando? Respira hondo y empieza desde el principio.

(Eso es. Esto no tiene ningún sentido.)

Hice lo que Jonah me sugirió, respire hondo y me tranquilice antes de empezar a explicar.

Hazel: Perdí todos mis recuerdos del Rey Lancelot.

Jonah: ¿Qué?

Hazel: Creo que ha debido usar la magia para borrarse de mi memoria.

Jonah: Pero tú puedes detener la magia. Y, en primer lugar, ¿qué razón tendría él para un hechizo como ese?

Hazel: Creo que borro mis recuerdos mientras estaba durmiendo. Cuando me desperté, lo había olvidado todo sobre él.

(Y tiene una razón.)

La noche antes de perder mis recuerdos, le pregunte si tenía intención de ir el solo tras Amón. Esa noche buscamos consuelo en los brazos del otro. Y entonces, mis recuerdos desaparecieron.

Hazel: Jonah, puede que te resulte difícil de creer, pero.... Necesito que me escuches.

Jonah: Vale. Decidiré si creerte o no después de escuchar lo que tengas que decir. ¿De acuerdo?

Luchando por mantener la calma, le conté todo lo que había sucedido. Que la Torre Mágica y el Rey de Corazones habían estado trabajando juntos por generaciones. Que Amón había usado al padre de Lancelot para obligarlo a realizar un pacto secreto. Que Amón trata de conquistar todo Cradle.

(Y...)

Que Lancelot va en busca de Amón para enfrentarlo solo mientras hablamos. Para cuando termine de hablar, Jonah había perdido toda su habitual compostura.

Jonah: Es bastante difícil de creer que Amón y el Rey Lancelot hayan formado una alianza. ¿Sugieres que Amón lo obligo a hacerlo?

Una expresión de apuro quebró la cara de Jonah.

Hazel: Se que suena a locura. Pero, solo tienes que confiar en mí.

Necesitaba desesperadamente que Jonah me creyera, pero pronto descubrí que no tenía que haberme preocupado.

Jonah: Hazel, no me subestimes.

Llamas parecían danzar en los ojos de Johan mientras me miraba.

Jonah: Los Clemence hemos apoyado al Rey de Corazones durante incontables generaciones. Si no puedo juzgar lo que es verdad y lo que no, no sería apto para ser su mano derecha. Además...

Hazel: ¿Jonah?

Jonah: Nada podría ser más convincente que las palabras de alguien en quien mi rey confía. ¿O estoy equivocado?

Las palabras de Jonah fueron alentadoras.

Hazel: No estas equivocado. Gracias, Jonah.

Jonah: Simplemente estoy siguiendo mi intuición... no hay necesidad de agradecer. ¿Crees que el Rey Lancelot está a punto de asaltar la Torre Mágica solo? Me sentiría mejor si contara con el apoyo de todos los oficiales, pero... Si no tenemos cuidado, todo en lo que ha estado trabajando el Rey Lancelot se arruinara, ¿cierto?

La idea de que Amón se enterara demasiado pronto de los planes de Lancelot me hizo estremecer.

(Amón podría destruir en un instante todo Cradle con sus Cristales Mágicos, si así lo quisiera.)

Me vino a la mente la fría e inhumana expresión que tenía el día que lo vi, pero la aleje rápidamente y me centre en Jonah.

Hazel: Jonah, ¿vendrías a la Torre Mágica conmigo? Estoy segura de que puedo protegerte si las cosas se ponen peligrosas, así que...

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora