20.1 Bonus Story (premium)

490 34 12
                                    

Era la primera vez que me llamaba por mi verdadero nombre y el tiempo pareció detenerse. Levante la vista para mirarlo a los ojos y, mi corazón casi se detiene cuando vi dolor en ellos.

Lancelot: Cuando escucho tu voz... veo tus ojos... mi corazón... se estremece. ¡Apártate! ¡Aléjate de mi corazón!

No pude luchar contra los sentimientos que surgieron dentro de mí. Lo abracé, sin dudarlo ni un momento.

Hazel: Adelante. Deja que tu corazón se estremezca por la emoción. Se que lo que te pido es egoísta, pero no me importa. No quiero que te vayas.

Lancelot: ¿Qué quieres decir?

Hazel: Mañana, planeas... entregar tu vida para cumplir con tu deber por tu gente.

Lancelot: No sabes lo que estás diciendo.

Estaba tratando de sonar firme, pero no iba a dejar que me engañara.

Lancelot: Ya te lo dije, no moriré hasta que acabé con esto.

(Mentiroso.)

Hazel: ¿Y qué pasa si crees que tu muerte significa "acabar con esto"?

Se negó a contestarme, pero pude sentir sus verdaderos pensamientos a través de las partes que nuestros cuerpos se tocaban. Estaba llena de emociones que no podía contener. No quería perderlo... mi corazón estaba llorando por él.

Hazel: Se que ya utilicé todas mis peticiones, pero... te lo ruego, Rey Lancelot. Por favor, por favor no mueras.

Lancelot: Alicia...

Mientas se alejaba, sus labios rozaron los míos por un momento.

(¿No lo entiende?)

Lancelot: No tengo tiempo para escuchar tonterías como estas.

Hazel: Mm...

Me beso de nuevo, para evitar que siguiera hablando. Me robo el aliento y la razón mientras nos besamos con deseo. Aun así, trate de convencerlo de que no lo hiciera entre besos.

Hazel: Yo... no pararé... de decirlo. No quiero... vivir en un mundo en el que no estas.

La mano de Lancelot se encontró con mi muslo mientras sus labios bajaban a mi pecho.

Lancelot: Si vuelves a decir algo como eso... tendré que hacerte daño...

Sus palabras fueron duras, pero su toque era suave y amable. Podía escuchar el deseo en su voz.

Hazel: Hazlo entonces. No me importa. Mientras eso te mantenga conmigo.

Lancelot: Espero que no te arrepientas de esas palabras.

A medida que la noche se hacía más profunda, también lo hacían las caricias de Lancelot.

Hazel: Ng...

Lancelot: Ah...

Me dio todo su amor, como si tratara de convencerme de que todo iba a estar bien. Incluso cuando me encontraba sin aliento, me acerque más a él, buscando mucho más.

Lancelot: Suéltame... Sino lo haces, no seré capaz de parar.

(No te soltaré. Y no quiero que pares.)

Mis brazos estaban débiles por el agotamiento, pero me negué a soltar sus hombros, humedecidos por el sudor.

Lancelot: ¿No has tenido suficiente? ¿Por qué no me sueltas?

Apenas podía mantenerme despierta, pero lo acerque más a mí. Me suplico, casi sonaba como si estuviera sufriendo.

Lancelot: ¿Por qué?

Hazel: Lancelot...

Y así, nos quedamos dormidos uno en los brazos del otro.

************

Cuando termino, la primera luz del amanecer emitía un tinte blanco en la habitación.

Lancelot: ¿Mm?

Habían hecho el amor hasta que se quedaron dormidos, prácticamente desmayándose de agotamiento. Hazel había sido quien lo pidió y aquello, había confundido a Lancelot más que nada. Porque sabía que la luna llena saldría tan pronto como la luz del sol se desvaneciera. Le echo el pelo para atrás mientras murmuraba para sí mismo.

Lancelot: Te he dejado entrar demasiado en mi corazón. Me siento tan bien cuando estoy contigo. En realidad, quería que me entendieras. Siento tanto arrastrarte a mi caos.

Sus palabras fueron dichas tan rápido como la arena que caía en su reloj de arena.

Lancelot: Pero para mí... nuestro tiempo juntos solo puede ser... el sueño de una sola noche. Un momento de felicidad. Es por eso por lo que debes olvidarte de todo. Olvidar y encontrar la felicidad.

Lancelot beso a Hazel una vez más, como si fuera un beso de despedida. Luego le cubrió los ojos con la mano.

Lancelot: Hazel...

El suave sonido de su voz pareció llenar la habitación.

Lancelot: Daría todo lo que tengo para hacerte feliz. Y estaré esperando que seas feliz para siempre, desde este mundo.

Hazel fue envuelta por un suave resplandor.

"Deja que todo recuerdo de Lancelot Kingsley desaparezca de la mente de Alicia. Recuerdos, desapareced."

Próximo capitulo

(¿He olvidado algo importante?)

No podía recordar nada.

La luna llena saldrá pronto.

"Volveré a casa, a mi mundo."

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora