25.1 Bonus story (premium)

413 27 0
                                    

 Cuando me desperté, me encontré en un mundo completamente blanco.

(¿Es esto un sueño?)

Mientras parpadeaba en estado de sorpresa ante el paisaje incoloro, el color comenzó a volver al mundo como por arte de magia. Podía escuchar el sonido de voces celebrando y el brindar de tazas de porcelana. Me di cuenta de que había una larga mesa repleta de todo tipo de dulces y comprende, que me encontraba en una fiesta del té.

Hazel: ¿Cómo he llegado a aquí?

Intenté dar un paso y casi tropecé... mis piernas eran muy inestables.

(Creo que aún estoy soñando.)

Ansiosa por descubrir que era lo que me aguardaba en el sueño, seguí caminando hasta reconocer algunas caras familiares.

(¡Mis amigos!)

Sus ojos se iluminaron cuando me vieron.

Zero: ¡Hazel, lo conseguiste!

Edgar: Esta noche parece que va a ser buena. ¿No crees, Hazel?

Jonah: En serio, Kyle, ¡ya has bebido demasiado! ¡Deja esa botella!

Kyle: Si, si, bla, bla.... Jonah eres muuuuuuyyyyy molesto. ¿Huh, Hazel?

Parecía que había pasado una eternidad desde que los había visto a los cuatro y, me encontré sonriendo ante su visión. Pero entonces, me di cuenta de que algo era extraño.

Hazel: ¿Dónde está el Rey Lancelot?

Zero: Esta por allí.

Seguí la mirada de Zero hacia una esquina de El Jardín, lejos de la animada fiesta, donde Lancelot se encontraba de pie solo.

Hazel: ¡Rey Lancelot!

Estaba a punto de correr hacia el cuándo Edgar me agarro del brazo.

Edgar: Hazel, no tiene sentido hablar con él.

Hazel: ¿No tiene sentido? ¿Qué quieres decir?

Edgar: Nuestro rey ha sido maldecido con "aislamiento eterno".

(Como en el cuento de hadas.)

Jonah pareció darse cuenta de lo que estaba pensando.

Jonah: Si, como la maldición de la historia que te conté. El Rey Lancelot no puede oír la voz de nadie. Y no puede hablar.

La expresión de dolor de Jonah me hizo sentir frustrada.

Hazel: ¡Pero tenemos a Kyle! Kyle, ¿no puedes curarlo?

Kyle se detuvo a mitad de un sorbo.

Kyle: No. Ahora mismo no hay ningún doctor en el mundo que pueda ayudarle. Porque esto no es una enfermedad. Es magia.

Hazel: Así que, ¿te das por vencido?

No pude soportarlo más. Corrí al lado de Lancelot.

Zero: ¡Hazel!

*********

Se mantuvo aislado de todos los demás, simplemente mirando al cielo, su cabello dorado era despeinado por la brisa.

Hazel: ¿Rey Lancelot?

(No puede oírme.)

Extendí la mano para tocar su brazo. Los hombros de Lancelot se contrajeron por mi contacto. Giro su cara y nuestros ojos se encontraron, pero la luz de sus ojos parecía decir que había perdido toda esperanza.

Ikemen Revolution en español [ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora