💕1🌹

807 109 23
                                    

Las pesadas y frías gotas de agua golpeaban el pequeño cuerpo del peli-gris mientras salía de la tienda de cosméticos después de comprar varios labiales, esmaltes, base, iluminadores y uno que otros delineadores ya que su hermana Rosé lo mando (Obligo) a que los comprara para la pijamada que iba a tener con sus amigas esa noche.

El frio por estar mojándose lo estaba molestando un poco ya que el peli-gris es un poco friolento y eso no le importo a su hermana al obligarlo.

Jimin decidió guardar los cosméticos en su mochila para que no se mojaran tanto y su hermana no se enojara, lo que no pensó fue que al fondo de su mochila había una sombrilla y mientras maldecía y acomodaba las cosas de su mochila y sacar la sombrilla para accionarla. Cuando ya estaba todo bien siguió caminando por el parque para poder llegar a su casa y después jugar algo de videojuegos y dormir.

Mientras su caminata bajo el agua seguía él se percató que había al fondo de un callejón dos chicos peleando y una mujer llorando hincada en el suelo. Jimin se dispuso ir a ver qué pasaba y si podía ayudar, pero cuando ya iba caminando hacia allá pudo ver como uno de ellos que fue el ganador se levantó y mostró su cara.

Era Jeon Jungkook.

Defendiendo otra vez a una chica indefensa que pasaba por esas calles y fue atraída por alguien malo, esa chica tuvo la suerte de que Jungkook la oyera y fuera a su rescate, pero esa chica tiene más suerte al...

Haber nacido mujer.

Algo que Jimin hubiera preferido mil veces antes de ser un hombre e ir en contra de los principios de su familia.

Su familia quería tener dos hijas.

Tuvieron una hermosa hija llamada Rosé.

Y un hijo llamado Jimin.

Ni su familia lo quería hombre.

¿Por qué él también hubiera querido nacer hombre?

Era la pregunta que siempre torturo a Jimin.

¿Por qué nació hombre y no mujer?

Su mente y conciencia seguían torturándolo cada día de su vida mientras todos son felices al nacer como el mundo quiso que nacieran, mientras él se odiaba y torturaba cada día al saber que desde que nació el mundo estaba en contra de él.

Dio media vuelta y siguió su camino después de ver como el chico dueño de sus suspiros abrazaba a la chica que había salvado.

por qué así era Jeon jungkook.

Un caballero con las mujeres.

Un gran estudiante.

Atlético.

Buen amigo

Apuesto

pero sobre todo...

Es homofóbico. 


----------

uy

Cabe recalcar que es el pensamiento de Mimi.

:3

lxs amo♥

Bye~🦋

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora