💕33🌹

266 46 15
                                    

Maratón 2/3                     [Ultimo capitulo 1]

Yoonji ya se había ido desde hace rato donde al ser pillados los dos, salió corriendo con una sonrisa en sus labios al saber lo que iba a pasar y lo que quería que pasara.

Taehyung y Hoseok se encontraban sentados con los brazos cruzados mientras veían al castaño que estaba en el sillón de enfrente con la mirada seria fija en un lugar.

—Quiero patearlo —Demanda Taehyung con los brazos cruzados mientras fulminaba al castaño.

—Yo también —Le contesta Hoseok de igual manera que Taehyung, pero él tenía un puchero amenazante en los labios.

Se dan una mirada cómplice para los dos decir —¡Vamos! —Pero cuando ya se iban a levantar el castaño se levantó de su lugar impidiendo el cometido.

—No, no, no. Todo tiene una explicación. —Se justifica Jungkook mientras mueve sus manos para detener a los chicos que se quedaron quietos en su lugar.

—¡Es lo que estoy esperando y espero que me convenza! —Amenaza Taehyung —Porque si no te juro que te pateare peor que la vez que le contaste a Hobi que me había caído en los baños de la universidad por traer al revés los zapatos —Dice con un ceño fruncido en su frente.

Hoseok quería reírse al recordar lo que dijo Tae pero no era el momento así que se quedó callado.

—No sé lo que paso exactamente, solo sentí las manos de Yoonji tomar la orilla de mi camisa y me atrajo ella. Eso es lo que paso —Explica Jungkook recordando lo que había pasado ya que no mentía, eso fue lo que paso ya que Yoongi al escuchar los pasos de los chicos atrajo a Jungkook para que justamente estos lo vieran.

Logro su cometido.

Hoseok vio en los ojos de Jungkook que decía la verdad, pero ¿Por qué no la separo inmediatamente? Esa era la pregunta que se hacía Hoseok. Taehyung seguía enojado, pero supo que lo que decía era verdad.

—Te voy a creer, pero más te vale que sea la verdad —Amenaza Taehyung señalándolo con su dedo.

No le digan a Jimena —Dice Jungkook con algo de miedo.

Hoseok y Tae abrieron los ojos al oír las palabras de Jungkook.

—¿Por qué? Sabes que si le ocultas esto puede que pase a mayores cuando se entere. Además, que esas son palabras de alguien infiel.

—No es por eso Tae... es que tengo miedo que ella piense cosas que no si le digo, ya que me he dado cuenta que no quiere a Yoonji para nada —Dice Jungkook con una mueca en su cara.

—¿Cómo quieres que la quiera? Si se besó con SU novio cuando encontró la oportunidad para que nosotros lo viéramos, eso dice mucho de la calidad de persona que es, además que Jimena no quiere a alguien porque si... ella es muy cariñosa y amorosa con todos menos con las personas que no la tratan bien ya que esas personas no merecen su comprensión. Además, eres muy ciego Jungkook para no darte cuenta lo que pasaba entre ellas dos. —Suelta Taehyung enojado.

—Wow, que yo sepa Jimena y tu casi no se llevaban mucho para que la defiendas de esa manera tan... exacta — Dice Jungkook con cara de confusión.

Tae se quedó callado un instante para pensar que iba a decir —Este tiempo empecé a llevarme mejor con ella y por eso lo digo —Se excusa.

Jungkook se sentía bastante confundido, pero él sabía que no exactamente tenía que saber todo de Jimena así que dejo el tema de lado.

—¿Lo prometen? —Pregunta Jungkook.

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora