💕15🌹

335 48 30
                                    

Maratón 2/3


—Lisa creo que quedo bastante bien. —Afirme al ver la pared del cuarto de Jimena ya que para poder despegarme un poco del proyecto ya que me estaba sintiendo bastante estresado decidí pintar la pared del cuarto junto a Lisa, ella me ayudo con los dibujos y yo lo pinte todo, me despeje demasiado con esta pequeña actividad haciendo que me sienta más relajado.

—¿Qué dices? Si quedo hermosa. Los dos juntos somos una bomba de talento. —Choca su cadera con la mía entre risas con el pincel en la mano.

—Bueno si, quedo hermosa. —En pared aparece un árbol oscuro con detalles azules en el tronco, las hojas del árbol eran moradas en tono pastel y en las orillas un color violeta fuerte haciendo las formas de las hojas, de color turquesa y azul cobalto estaban unas olas simuladas en la parte de abajo del árbol, el turquesa eran las olas impactando dándole forma, en las hojas del árbol había raíces cayendo que impactaban con las olas y hacían huecos en el basto mar.

Hace mucho que quería realizar esta pintura ya que en un sueño pude ver esa imagen y decidí dibujarla en una libreta y para despegarme por fin la pude lograr haciendo que el resultado me enamorara.

—En lo que seca hay que guardar todo esto y descansar un poco. —Asentí ante la sugerencia de Lisa y empezamos a guardar las gamas de colores, pinturas, brochas que ya lavamos para que no se pongan duras, godetes y lo demás.

Tome mi celular para ver mi bandeja de mensajes llevándome la sorpresa de que tenía un mensaje de Jungkook.

—¡AHHH! —Grite al ver lo que me había dicho exaltando a Lisa que me lanzo un golpe.

—Ay baboso no grites así que me espantas. —Me da otro golpe.

—¿Qué? —Pregunte porque no escuche lo que dijo.

—Nada. —Levanta las manos excusándose. —¿Qué es lo que paso para que gritaras así? —Pregunta cambiando de tema.

—¡AHHHHH! —Grite al recordar el mensaje.

—¡DEJA DE GRITAR!

¡JUNGKOOK QUIERE TENER UNA CITA CONMIGO Y JIMENA! —Suelto mientras mi mirada esta fija en el celular y el mensaje en la bandeja.

—Oh, que bien... ¡¿Espera que?! —Dice lo último exaltada al entender lo que está pasando.

Mis mejillas estaban rojas a tal grado de poder confundirse con unos tomates y nadie se daría cuenta de la diferencia. Mi respiración estaba exaltada al encontrarme en aprietos.

—¿Qué le digo?, ¿Qué le digo?, ¿Qué le digo? —Repito mientras muevo mis manos de un lado para el otro con desesperación.

Lisa se encuentra en un trance en el que creo que está pensando que podría hacer.

Dejo el celular en la orilla de mi cama sin ningún cuidado por los nervios que tengo en estos momentos al no saber que hacer ahora con lo de Jimena.

—Tengo una idea. —Habla Lisa cuando sale de su trance.

Asiento con la cabeza para que me diga lo que pensó y me ayude.

—Di que Jimena fue a arreglar algunas cosas en Japón y que no sabes cuándo regresara. —Se acerca a mí con una sonrisa en sus labios. —Es lo más lógico y también la mejor opción en estos momentos.

Asentí al pensar mejor su idea y decidí contestarle a Jungkook.

Jungkook: [Jimin, me gustaría ver las diferencias que hay entre Jimena y tú además que los dos son super geniales y juntos me imagino que será un momento inolvidable ¿Aceptan una salida los dos?]

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora