💕14🌹

318 57 33
                                    

Maratón 1/3

Los mechones de cabello se paseaban de un lado a otro siguiendo el compás de mis pasos mientras camino hacia la tienda donde trabaja Jennie.

Llego y la bella sonrisa de la chica me recibe.

—¡Jimena! Un gusto verte. —Saluda alegremente mientras me extiende su mano y la acepto con gusto.

—Hola Jennie, tan solo vengo a ver a Rosé ya que olvido algunas cosas. —Sonrió cuando asiente y prosigo a pasar hacia los adentros de la tienda.

Rosé comenzó a trabajar aquí mismo ya que la beca de baile que tiene donde paga la universidad se redujo y casi no le alcanza, le ayudo con lo mejor posible sin quedarme sin dinero yo también, pero ella decidió trabajar aquí y Jennie le ayudo a conseguir el trabajo en el turno después de la universidad. Rosé antes de irse a trabajar olvido su pomada para su tobillo que tiene lastimado ya que si no se lo pone le seguirá doliendo más tiempo y le molestara ya que esta de un lado para el otro ayudando a los clientes.

—¡Hermanita! —La llame cuando la vi a lo lejos recargada en la pared junto a los Tops, se estaba tallando el tobillo lastimado y cuando me vio una sonrisa apareció en su rostro.

—¡Jimenita~! ¿Qué haces por aquí? —Me abraza y le extiendo la bolsa que tengo en mi mano color negro.

La toma y al ver el contenido saca la pomada de su tobillo.

Chilla de emoción mientras abre la pomada. —¿Ya te dije que eres la mejor? —Solté una sonora risa y asentí con mi cabeza.

—Me lo has dicho mucho hermanita. —La ayude a ponerse la pomada y acomodarse la venda que traía para que el frió no tuviera contacto con la pomada y le hiciera daño.

—Ahora si ya puedo trabajar sin dolor. — Me devuelve la bolsa con la pomada en su interior. —¿Qué te parece si te quedas un rato? Para que después nos vayamos juntas a comer algo. —Asentí ante la propuesta y la deje trabajar mientras iba al segundo piso de la tienda a ver algún accesorio ya que ropa tengo mucha y no quiero malgastar el dinero que le podría ayudar a Rose.

En el segundo piso encontré bastantes accesorios bonitos para la ropa como cadenas, mangas, mayas, cinturones, y más cosas, pero lo que más me llamo la atención fue una cadena que va al costado de algún short o pantalón que tenía la palabra "Nevermind" en medio de la cadena, me gusto demasiado así que lo tome y vi el precio, sonreí al ver que estaba bastante barato y que además venia con otra cadena igual pero sin letras así que la tome y fui hacia la caja para pagar. Cuando ya estaba pagada y de mi propiedad la guarde en mi bolso y baje al piso de abajo.

Rosé seguía trabajando y sonreí al verla ayudando a unos clientes a encontrar lo que querían comprar, Rosé es muy buena trabajando ya que después de esos clientes otros vinieron a pedirle indicaciones también. Fui hacia donde esta Jennie ya que vi que ya estaba guardando.

—Oh, Jimena pensé que te habías ido. — Negué mientras la ayudaba a guardar sus cosas.

—Rosé quiere que la espere hasta que acabe su turno para irnos a comer. —Hable para después acomodarme mi sudadera color morado pastel.

—¿Te hago compañía? A Rosé todavía le falta algo para acabar y no quiero que te aburras. —Sonreí y le dije "Esta bien" aceptando su propuesta y salimos de la tienda quedándonos afuera en las grandes puertas de cristal.

—Jennie. —La llamo y ella asiente indicándome que me escucha. —¿Estas estudiando algo? —Ella sonríe mientras asiente con la cabeza.

—Estudio administración de empresas ya que mi sueño es tener mi propia agencia de modelos. —Habla con una sonrisa de oreja a oreja.

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora