¿Celebrar?
¿Debería celebrar algo?
Gane el concurso de la universidad y exente la carrera, fui elogiado por pintores famosos y grandes críticos que amaron mi pintura. Mi obra llamada "Anocheciendo en mi hogar" que, aunque sea un nombre simple tiene mucho trasfondo que sé que muchos no entenderán y no quiero pensar en estos momentos.
Volviendo a la pregunta inicial y es si, si tengo motivos para festejar, pero estoy satisfecho con la pequeña celebración que hice al salir de la universidad. Hoy en la noche habrá una fiesta para celebrar los logros que se hicieron y rechace la oferta, no me siento con ganas de festejar más.
Jungkook me felicito y me pregunto si iba a ir, yo negué la pregunta y él no me dijo nada más es como si quisiera que no fuera porque solo dijo "Que bien" y se fue.
No entiendo sus cambios de humor hacia mí, porque solo se comporta así conmigo, con los demás es el mismo Jungkook de siempre, pero a mí siempre me muestra una faceta diferente cada día haciendo que me confunda de que es lo que le pasa.
—¡Jimin! —El grito de Rosé llamándome me saca de mis pensamientos. —¿Enserio no iras a la fiesta? —Alce mi mano moviéndola de un lado al otro en forma de negación por afuera de las cómodas y calientes sabanas que me cubrían al intentar dormir y recomponer algunas de las horas perdidas que sacrifique por el proyecto, pero llego de nuevo Jungkook a mis pensamientos haciendo que se me sea imposible cerrar los ojos.
—En estos momentos lo que más me preocupa es mi salud. Así que no iré. —Hable con un puchero en mis labios al saber que no dormir mucho me va a ocasionar muchos estragos en el futuro.
Siento como la esquina de la cama se hunde indicándome que mi hermana se sentó.
—Te iba a regañar y decirte que es una fiesta donde las estrellas van hacer los ganadores, pero tienes razón es mejor tu salud, no quiero un hermano con problemas en el futuro. —Me da palmadas en mis piernas y sale de la habitación.
Suspiro cansadamente para intentar dormir un poco más.
Y lo logré ya que mis ojos se empezaron a cerrar lentamente y mi respiración se sentía tranquila y entonces me dormí.
Y espero que ese gusto me dure.
[...]
No sé cuánto tiempo paso desde que me dormí, pero mi tono de llamada de mi celular me saco de mi concentración.
Con los ojos entrecerrados estire mi mano para tomar el celular. Cuando verifique que fuera el mío y no el de Jimena entonces conteste sin ver el nombre de quien me llamaba y lo puse en mi oreja.
—¿Hola? —Dije con la voz ronca por apenas despertar.
—Jiminnie~ —Escucho una voz bastante conocida. Salto de mi cama levantándome rápidamente por reconocer de quien era esa voz cantarina.
¿Jungkook?
—¿Jungkook? ¿Eres tú? —Pregunto estúpidamente para alejar después el celular de mi oreja y ver el contacto, si... era Jungkook.
—Claro Jiminnie~ Soy yo...¿Cuántos Jungkook tienes en tu vida? Me sentía especiaaaal. —Se queja alargando la última silaba.
—¿Estas borracho? —Contesto cuando me doy cuenta de la manera en la que habla.
—Solo fue una copita. —Susurra muy cerca de la bocina haciendo que una corriente baje por mi cuerpo al sentirlo como si estuviera aquí conmigo y me lo hubiera susurrado en la oreja. —Jiminnie~ ven por mí, no q-quiero. —Pausa. —No quiero poner en peligro a....JIMENITAAA. — Grita lo último.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
RandomUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...