Estábamos a unos cuantos metros de distancia en donde estaba Jungkook, ya lo podía ver a la lejanía.
Jungkook venia vestido de una manera totalmente diferente a lo que lo vi esta mañana y los pensamientos de que se vistió así para conocerme hicieron que me sonrojara al instante.
En el camino le había dicho a mi hermana lo que había pasado en la mañana con Jungkook y de que vamos a trabajar juntos. Le conté también lo que paso con Jisoo y me dijo que ella le iba a decir como si ella hubiera sido la que vio.
—¡Rosé!—Escucho la voz de Jungkook llamando a mi hermana y apreté el brazo en donde la sostenía.
—Kook.—Contesta mi hermana de saludo y los tres ya estábamos de frente.
—Wow, obviamente tu eres Jimena.—Me extiende la mano y yo la acepto con gusto después de soltar a mi hermana.
—Hola.—Conteste tímidamente con una sonrisa en mis labios.
Separamos las manos y Jungkook se agacho un poco para quedar a mi altura y yo me estremecí en mi lugar.
—Tu hermano es muy guapo así que sabia que serias muy bonita.—Me sonroje de inmediato al escuchar sus halagos no solamente a Jimena si no también a Jimin a mi yo original y sin peluca.
Puedo morir en paz, piensa que soy atractivo/atractiva en mis dos versiones.
—Si, mi hermano es demasiado guapo y Jimenita pues también tiene lo suyo.—Contesta por mi Rosé al verme tan nervioso y tímido.
—Entonces ¿Nos vamos?—Dice Jungkook mientras extiende su brazo para que yo enganche el mío con el de él así que asiento con la cabeza y pongo mi brazo con el suyo.
¿Qué es esto que siento? Pues aparte de sentir su brazo con el mío que es obvio, estoy sintiendo un sentimiento demasiado bonito al sentir su atención de esa manera ya que con Jimin fue por compañerismo pero con Jimena no tiene ningún compromiso así que si, me siento muy bien.
Mi hermana se agarro de mi brazo libre y empezamos a caminar.
—¿Por que nunca me habías dicho de la existencia de tu hermana?—Pregunta Jungkook a Rosé que estaba viéndome cómplice.
—Sabes que no me gusta mucho hablar de mi familia y como Jimena no estaba aquí y pensé que no iba a volver pues no hable de ella.—Jungkook parece satisfecho con la respuesta mientras asiente con la cabeza.
—¿En que universidad estudias, Jimena?—Me quede mudo ante la pregunta de Jungkook así que dije lo primero que llego a mi mente.
—Ya me gradué en Japón, estudio lo mismo que mi hermano solo que en Japón me especialice mejor y termine más rápido de lo normal.—Fue lo primero que pensé ya que si decía otra carrera y si me preguntaba algo no iba a saber nada.
Además en lo único que soy bueno es en las artes ya que en las matemáticas siempre las pasaba de seis de calificación, química solo lo pasaba por que entregaba las tareas y actividades, en las demás materias era un alumno común que no era ni excelente pero tampoco muy malo.
—Oh, entonces aparte de tener el mismo rostro también tienen los mismos gustos ¿No?—Di una pequeña sonrisa mientras asentía con la cabeza.
Relamí mis labios ya que estaban algo resecos y se sentían extraños por el labial que me había puesto Rosé.
Seguimos hablando de cosas sin importancia y las mayorías trataban de mi, llegamos a un restaurante y pasamos.
Había una mesa en el centro y dos sillas en cada extremo, me senté primero que Jungkook y mi hermana y mientras acomodaba mis cosas y voltee a ver quien se sentó junto de mi me sonroje cuando vi que era Jungkook. Al mirar a Rosé que estaba enfrente de nosotros tenía un sonrisa en su rostro mientras me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
RandomUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...