💕12🌹

383 59 27
                                    

Me encontraba saliendo de la tienda de electrónicos con mi celular nuevo metido en su cajita en mi mano derecha, es un celular bueno, pero también barato solo para chatear ya que Jungkook, Tae, Liam y los demás quieren tener el número celular de Jimena y ni modo que les diera el mío ya que todos lo conocen como el número de Jimin.

El aire chocaba contra mi cara mientras avanzaba por las calles de Corea para ir en dirección a la casa de Lisa para los dos ayudarnos con el proyecto ya que le dije a Jungkook que ya tenía los bocetos, pero por la fiesta donde tuvo que ir Jimena no pude hacerlo. En la universidad en la mañana solo tuve dos clases ya que en las demás los profesores tuvieron junta y mañana también, pero con los demás maestros. Estar en último grado de la universidad es bastante estrés y superación para sí mismo por ejemplo tuve que aprender más acerca de la historia de la pintura, brochas, colores, movimientos, estilos, trazos, y más cosas que son esenciales para el arte.

Llegue a la casa de Lisa y en cambio de tocar la puerta le mande mensaje que ya estaba ahí y después de unos segundos ella abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y manchada de pintura en sus mejillas y manos, además que su cabello peli naranja estaba adornado de varias gotas de pintura azul y morada.

—Llegas justo. —Habla para después jalarme hacia los adentros de la casa casi haciéndome caer por el brusco movimiento que hizo.

Me compuse de la casi "caída" y cuando vi lo que estaba haciendo vi su godete* para pintar con varias mezclas de pinturas y algunos botes con pinturas junto de este. Pude ver también una esfera cromática*.

—¿Qué estás haciendo? —Hable mientras me sentaba en el sillón y guardaba el celular nuevo en mi mochila junto de mis demás cosas.

—Estoy haciendo las combinaciones de colores para la pintura, ya me había quedado sin mezclas y ahora tengo muchas. —Musita con timidez para cerrar la puerta y volver a donde estaba antes de que llegara.

Sonreí y me acerqué a donde ella estaba y vi su dibujo con varias líneas trazadas y algunos círculos simulando ser los candados. En el fondo de veía un paisaje de árboles.

—Mira. —Me señala el fondo de la pintura. —Tengo pensado el fondo ponerlo en efecto acuarela como si estuviera desenfocado y solo la pintura se concentre en los candados ¿Qué te parece? — Intente imaginarme como quedaría mientras ella me lo explicaba y me gustaba la imagen mental que se hizo en mi cabeza.

—El efecto acuarela es mi favorito, te comprare tu pintura. —Hable animadamente para después acercarme donde estaba su godete* con pinturas de acuarela y una hoja al lado de ella. Es normal hacer pruebas de colores antes de pintar ya que si un color no queda o no nos gusta lo podemos cambiar antes de arruinar la pintura y volver a iniciar o intentar taparlo con un color más fuerte al que estaba antes.

Soy muy perfeccionista con mis trabajos ya que desde que entre a la universidad nos tocaron varios profesores estrictos y algunos otros que no, uno de ellos que jamás olvidare es a mi maestra de colores llamada Eleane que nos enseñó demasiado con tanta facilidad que ahora se podría decir que somos expertos en los colores. Eleane siempre decía palabras inspiradoras al comienzo y final de sus clases y aunque a veces a la mayoría no les entendía y me ponía a buscar su significado me dejaron una huella en mi persona.

—¿Dónde están mis cosas? — En la mañana Lisa se llevó mis cosas para que después solo viniera y trabajara, pero no las veo desde que llegue.

—Están en mi cuarto, ve por ellas porque yo estoy muy ocupada. —Habla entre dientes mientras sigue concentrada en su obra.

Asentí y me levanté yendo a la habitación de Lisa que es la que se encuentra en el fondo. Encuentro la puerta y la abro moviendo la perilla, entro al cuarto de colores pasteles y una pared llena de dibujos y colores como la que yo tengo en mi cuarto. Lisa y yo decidimos hacer un mural en nuestros cuartos como símbolo de amistad y el de ella se ve hermoso porque combina con las demás paredes de color sólido. Después de observar su pared empecé a buscar mis cosas, hubo algo que me distrajo y es que junto de la cama de Lisa había una foto, seria evadir su privacidad, pero la verdad tengo mucha curiosidad de saber de esa foto porque antes cuando venía nunca la había visto. Me acerco a la foto y lo primero que veo es a Lisa y mi hermana abrazadas sonriendo a la cámara.

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora