💕6🌹

549 82 8
                                    

—¿Te cuento algo gracioso? —Yo asentí con la cabeza mientras la veía. —Pues Jungkook ya sabe de la existencia de Jimena—Mi corazón se detuvo y pare mi caminar y cuando voltee a ver a mi hermana ella estaba toda roja y viéndome con una sonrisa.

—¡¿QUE?!—Grite exaltado al saber que la persona por la que voy hacer todo esto sabe que existo.

—Cuando estabas probándote la ropa en los vestidores yo le mande mensaje a Jungkook diciéndole que estaba muy feliz porque mi hermana había llegado—Empezamos a caminar mientras ella seguía relatándome la historia. —El me pregunto y yo le respondí pues lo mismo que le dije a Jennie y el me pidió una foto tuya, pero le dije que no tenía. El parece interesado en conocerte ya que quiere ser tu amigo y pues...¿Ayude? —Yo aun seguí sin creer que Jungkook ya sabe de la existencia de mi versión mujer, eso significa que nos tenemos que conocer y no creo contenerme y poder entablar una conversación con él, si eso pasa de seguro termine desmallándome o algo peor puede ser que mi voz verdadera salga a la luz y piense cosas de mí.

—Mejor lleguemos a la casa y ahí hablamos mejor. —Ella asintió y seguimos caminando en silencio.

Después de un rato de seguir caminando llegamos a la casa y Rosé que era la que tenía menos bolsas fue la que abrió la puerta.

Llevamos todas las bolsas a el cuarto de visitas que solo tenía una cama y un buro, la cama era individual y tenía sábanas blancas.

Dejamos todo y salimos los del cuarto y nos sentamos en la sala.

—Muy bien, creo que debemos de hablar lo que paso—Me acomode mejor en el asiento.

—Lo que paso y lo que pasara—Me corrigió mi hermana y yo asentí con la cabeza.

—¿Mañana que pasara?

—Mañana cuando terminemos nuestras clases saldremos y nos encontramos en la casa y hacemos tu transformación a Jimena y después invito a Jungkook para que se conozcan. —Su plan estaba bien, pero había un pequeño detalle que me martillaba la cabeza.

—¿Y si su novia lo acompaña? —Decir esas palabras me dolieron demasiado ya que era recordar el momento en que vi la formación de esa relación y aun me destroza el corazón.

—Jisoo no ira ya que todos los lunes tiene clases extras—Asentí con una mueca en mi cara. —Te imaginas que Jungkook termine a Jisoo por Jimena, seria épico. —Dice con emoción en sus palabras.

—Sería ilógico que pasara eso, además Jimena puede ser hermosa, pero no tanto para hacer que Jungkook termine con Jisoo—Yo sé que al ver a Jimena en un espejo me sorprendo ya que es hermosa pero después de todo solo es un disfraz, no existe.

Y no quiero caer tan bajo en querer quitarle el novio a alguien.

—Lo sé, pero lo mejor es que aparezcas lo más rápido posible ya que la relación aun apenas está por probarse, no es formal, y si te esperas más tiempo para aparecer los dos ya han de estar enamorados y no queremos eso, lo mejor es ahora ya que solo se gustan. —Lo que mi hermana me da a entender es que quiere que Jimena le quite el cariño de Jungkook a Jisoo y suena cruel la verdad.

Cada vez que me refiero a Jimena siento que estoy hablando de otra persona, no de mí y eso me pone algo mal.

—Aun no estoy seguro de hacer esto

—Jimin o Jimena no sé, solo va a ser una vez, solo se van a conocer y si te gusta puedes seguir con el cuento de Jimena, pero, aunque a mí me gustaría sé que no puede haber una relación, eso ya sería malo, porque sabemos que el momento de que Jungkook sepa la verdad llegara y va a ser muy malo. —Comenta Rosé mientras me toma de la mano.

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora