💕4🌹

520 77 12
                                    

—¿Qué estás pensando Rosé? —Ya me estaba dando miedo mi hermana ya que me miraba con cara de burla y sarcasmo.

—No te preocupes Jimin... o debería decirte ¿Jimena? —Se empezó a reír y empezó a correr en dirección a nuestra casa.

—¿Espera que? —Comencé a seguirla y cuando llegamos a nuestra casa ella abrió la puerta y se fue corriendo a su cuarto y cerró la puerta con seguro. —¡ROSÉ! abre la puerta.

—¡SOY INCREÍBLE! —Comenzó a gritar en su habitación y yo seguía tocando la puerta para que me abriera y me explique porque me debería llamar Jimena.

—Rosé, esto ya no es gracioso. —Intente seguir insistiendo hasta que abrió la puerta y con una sonrisa me enseño una peluca que tenía en sus manos.

—Pase señorita Jimena, en unos momentos quedara lista. —Su sonrisa no se borraba y hacía que me confundiera más.

—Me estás dando mucho miedo Rosé. —Le hice caso y entre a su cuarto entonces vi que había una silla enfrente de su cotidiano tocador.

—Tome asiento. —Me indico la silla y yo con mi cabeza empecé a negar varias veces ya que tenía una idea de lo que tenía pensado hacerme.

—Claro que no Rosé, estas loca si crees que me vas a maquillar.

—Confía en mí y vas a ver como Jungkook va a estar rendido a tus pies en poco tiempo.

—Esa idea me agrada, pero primero tienes que explicarme.

—Bueno mi plan es ¡volverte una chica! una chica hermosa que logre cautivar a Jungkook, después de que te conozca y lo puedas besar ya tendrás tu objetivo de la vida y es tener cariño de Jungkook.

—¡Claro que no!, ¿Qué pasa si me termino enamorando más de él?

—Pues tendrás que intentar conquistarlo siendo Jimin aunque va a ser difícil que le quites la homofobia que se carga. —Me jalo y me sentó en la silla. —Jungkook sería el chico perfecto si no tuviera esa fea homofobia.

—Lo sé. —Doy un suspiro cansado al recordar cuando Jungkook vio a una pareja Gay besarse y la cara de desagrado que hizo fue tal que hasta el día de hoy no se le ha olvidado.

—Lo bueno que Jungkook es de esos Homofóbicos que no hacen daño, solo los que no les parece bien y les da desagrado ver, pero no es de los que los golpean y los matan. Eso es lo bueno. —Es cierto Jungkook es homofóbico, pero nunca se ha atrevido a faltarles al respecto con las palabras ni con los puños.

—No quiero volverme mujer...—Empecé a sollozar y a negar con mi cabeza varias veces porque sé que esto será mala idea.

—Hermanito. —Tira la peluca a un lado de su tocador y me obliga a mirarla. —Es lo que siempre has querido, ser mujer, una mujer hermosa y lo que la selección natural no te dejo ser. Esa mujer Inteligente, trabajadora, hermosa. Ahora lo puedes cumplir, sé que no es lo que has querido, pero te veraz como mujer. —Termina de decir y me abraza y yo empiezo a sollozar más fuerte ya que todo lo que me dice es cierto.

Ser mujer siempre fue mi mejor sueño.

Aunque no se me cumplió es posible que mi hermana tenga razón, por fin sabré como me hubiera visto como mujer, por fin Sabre lo que se siente ser femenina y que nadie te juzgue por ser hombre, aunque en el fondo soy un hombre por fuera seré mujer y podre conocer más el lado que siempre soñé ser.

Una mujer.

Y además saber lo que es el amor.


Aunque Jimin este orgulloso de ser hombre no puede perder la ilusión de ser mujer.

Hombres y mujeres somos geniales por igual.

Los dos géneros tienen sus pros y sus contras.

Y nos debemos el mismo respeto.

Cuídense.

Dense a respetar.

Y quiéranse tal y como son.

Los amo♥ en un rato subo otros dos episodios

Bye~🦋

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora