La cafetería de la universidad estaba a punto de explotar por las nuevas comidas que han puesto a parte de más postres nuevos y extravagantes, pero obviamente más caros.
Saludé a mis amigos cuando los vi y me acerco a donde están.
—¡Kook! ¿Qué tal? —Me saluda Liam un chico de cabellos dorados y ojos verdes, con expresiones delicadas pero varoniles a la vez, un adonis ante los ojos de las chicas.
Me siento junto a ellos y tomo la bebida que me extendió Taehyung.
—Me ha ido bastante bien. —Contestó para dar el primero sorbo a la bebida sabor mango.
—Supe que vas hacer el proyecto final con Park Jimin de la carrera de artes, ¿Es cierto? —Dejo la bebida a un lado y sonrió por la mención de mi nuevo amigo que además me cae de maravilla.
—Si, es muy bueno en la pintura y dentro de estos tres días que hemos hecho el proyecto me he dado cuenta que tiene muchas habilidades. — Sonrió al hablar y pongo mi cámara que estaba recargada en mi cuello por su correa en la mesa.
—Dios que suerte tienes, Jimin es demasiado guapo y además es muy bueno en lo que se dedica, quiero ser su amigo. —Exclama Liam con emoción mientras mira en dirección donde estaban Jimin y la otra chica que por lo que se su nombre es Lisa.
Levanto una ceja al ver mucha emoción cuando habla de él, dejo de lado mis pensamientos y volteo a ver a Namjoon y Jin que estaban sumergidos en sus celulares con una sonrisa.
A veces esos dos se comportan muy raro...
—Kook, me podrías presentar a Jimin algún día. —El de cabellos dorados se levanta y se acerca a mi para empezar agitar mi brazo en modo de súplica.
Hago una mueca y lo alejo al pensar que le gusta Jimin. —Lo haré algún día. —Digo entre dientes para volver a tomar un sorbo más de la bebida.
Observo al lugar donde antes estaba Jimin pero ya no lo veo ahí y en cambio veo un grupo de amigas hablando animadamente.
—Yo siempre he querido hablar con Jimin pero siempre está desaparecido junto a su amiga ¿Acaso son novios? —Murmura lo último Taehyung para dar un bocado a su hamburguesa.
—Yo si he hablado con él y es muy agradable. Lisa es su mejor amiga desde que entraron a la universidad así que son muy unidos. —Contesta Jin sin despegar la mirada de su celular.
—Kook, ¿Iras a la fiesta? — Escucho la voz animada de Liam cambiando de tema y asiento con la cabeza al voltear a verlo.
—Lo único que me falta es tener una pareja para la fiesta y aun no se con quién. — Contesto para poner la vista en mi cámara fotográfica instantánea que siempre que acaban las clases la utilizo ya que al sacar de estas fotos siempre las pongo de recuerdo en la pared de mi cuarto, pero solo las personas que más quiero y aprecio logran estar en esa pared.
—¿Qué te parece Rosé?, es tu amiga desde que entraron a la universidad. —Propone Tae.
—No, Rosé tiene ensayos a primera hora y no es bueno que vaya a una fiesta tan tarde. —Tae asiente para ponerse a pensar en quien más.
Hasta que en mi cabeza llega una bella chica de labios gruesos y ojos encantadores.
—Jimena. —Murmuro con una sonrisa en mis labios.
—¿Jime qué? —Pregunta Liam con una mueca graciosa de confusión.
—La hermana gemela de Jimin. —Todos en la mesa posaron su vista en mi con cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
RandomUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...