3/3
Jimin estaba a punto de llegar a la desesperación, cada vez que quería hablar con Jungkook él estaba ocupado con muchas cosas que ya ni por mensaje se hablaban ya que solo el castaño lo saludaba y le deseaba un buen día y al final le deseaba buenas noches. Intento hablar con Liam para saber que podía hacer para hablar con Jungkook y Liam le decía que estaba todo ajetreado por el trabajo ya que varias premiaciones estaban por llegar y Jungkook era muy reclamado como fotógrafo. Liam trabaja en la empresa de Jungkook como director de cámaras en las filmaciones de varias de sus películas y series que hace la empresa.
Sabía que Jungkook tenía un trabajo importante en la empresa de sus padres para prepararse más en lo que más le gusta, no quería tampoco presionarlo y en el momento en el que tenga un pequeño momento soltarle todo de un momento a otro, eso sería ya de por si mucho para Jungkook y no quería que eso pasara.
Debí de pensar bien que es lo que debía hacer y preparar, pero también necesitaba consejos de la persona que más aprecia y ama en la vida.
Su hermana Rosé.
—Rosé, no sé qué hacer —Lloriquea Jimin ante el teléfono donde estaba en videollamada con su preciada hermana.
—Solo te queda esperar hasta que Jungkook este desocupado y con la mente despejada. Sigue insistiendo para averiguar qué día será, mientras más rápido mejor... —Dice con una sonrisa triste y Jimin se da cuenta.
—¿Qué pasa? —Pregunta para acercar más la cámara a su rostro.
—Lo siento...todo esto es mi culpa. —Dice con una pequeña sonrisa que reflejaba tristeza.
—¿Por qué lo dices?
—Yo fui la que tuvo la idea de Jimena, yo le hablé sobre ti a Jungkook, yo los presente... Todo esto es mi culpa. —Una lagrima sale de su ojo izquierdo.
—Es cierto... pero yo estuve de acuerdo en todo esto así que también soy culpable, pude frenar todo y no lo hice, la culpa también es mía porque tu diste la idea, pero yo la realice así que tanto tu como yo somos los creadores de Jimena... —Suelta Jimin con un pequeño ceño fruncido.
Rose voltea a ver fijamente la cámara de su celular para poder hablar.
—Si, pero el que está metido en esto eres TU.
—Lose... pero ya no hay marcha atrás...hermanita. —Dice con nostalgia al saber que las llamadas como estas eran pocas.
Una sonrisa triste apareció en los labios de Rosé y Jimin la siguió haciendo que una sonrisa apareciera en sus labios.
—Sabes lo que tienes que hacer ¿Verdad? —Pregunta la chica y Jimin da un pequeño suspiro.
—Lo tengo todo listo... cuando el momento llegue —Dice volteando a ver a un punto fijo en su habitación donde se encontraban ni más ni menos lo que pasara cuando todo acabe.
🌹💕🌹💕🌹💕🌹
La noche caía en las calles de Seúl, las calles ya no estaban tan transcurridas como en las mañanas y medio día ya que la mayoría de personas estaban descansando en sus casas para prepararse para el próximo día a llegar, entre ellos se encontraba un castaño en particular durmiendo de lo más cómodo en su cama hasta que tuvo un sueño o más bien un recuerdo que hizo que su corazón empezara a acelerarse.
~~~
—Jiminnie~ no me dejes solito —Musitaba el castaño borracho mientras Jimin lo llevaba al cuarto de visitas y una Rosé emocionada los seguía con una sonrisa en sus labios mientras pegaba brinquitos.
—Pe-pesa mucho —Dijo Jimin entre jadeos al intentar acostar a Jungkook en la cama.
—Duerme conmigo Jiminnie~ —Dijo Jungkook entre risas mientras intentaba jalar a Jimin para que se acostara a un lado de él, pero al estar tan borracho no tenía tanta fuerza para lograr su cometido.
—Ahorita no Jeon —Dijo divertido Jimin al acomodar a Jungkook entre las sabanas y al despedirse salir del cuarto con una Rosé alegre.
Jungkook cayo rendido en la cama con los ojos abiertos mientras juagaba con sus manos y cabellos, así estuvo por dos horas en las que los habitantes de la casa ya estaban dormidos y en particular Jimin que no había podido dormir mucho ante el llamado del castaño que se encontraba en las nubes.
Al aburrirse Jungkook se levantó de la cama y entre pasos torpes salió del cuarto de las visitas e intento encontrar el cuarto de Jimin, abrió puerta por puerta hasta encontrarla. Se adentro a la habitación y contemplo a Jimin profundamente dormido con un pequeño puchero en sus labios. Los rayos de la luna iluminaban apenas su calmado rostro y la respiración calmada de este era lo único que se escuchaba junto a los cantos de uno que otro grillo de afuera.
Jungkook se acercó más a la cama y se inclinó en esta para quedar casi a la altura de Jimin con una sonrisa en sus labios en todo momento.
—Eres... muy bonito —Susurro Jungkook para acercarse lentamente a los labios de Jimin y dejar un casto beso en estos. Jimin no se movió para nada al estar tan sumido en sus sueños y Jungkook con una sonrisa en los labios abandono la habitación después de arropar a Jimin.
~~~
Jungkook abrió los ojos abruptamente y se levantó de la cama quedando sentado en esta, llevo una de sus manos a sus labios y lo toco levemente. Se sentía bastante aturdido por apenas despertar y levantarse de una manera tan salvaje que la cabeza le dolió un poco.
¿Eso fue un recuerdo? Se pregunto Jungkook mientras miraba a la nada de su habitación. Todo concordaba tan bien a lo que apenas tenía conocimiento de lo que paso ese día en el que le pidió ayuda a Jimin cuando estaba completamente borracho.
Ahí se dio cuenta que se besó con Jimin mucho antes de andar con Jimena...
—No puede ser —Murmuro Jungkook con la voz grave al apenas despertar.
Estaba tan confundido que ya no sabía que pensar.
¿Qué debería hacer si cuando recordó ese beso su corazón se alteró de una manera increíble que hace mucho no sentía?
:0 👈Todos al enterarse que Jungkook beso primero a Jimin antes que a Jimena aunque sean los mismo jajaja
¿Se lo esperaban? jiji
👀2👀
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
RastgeleUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...