Maratón 1/6
—¡SALGOO! —Grite mientras tomaba mis llaves y mi celular para salir de mi casa.
—¡ESPERA! —Escucho el grito de Rosé y llevo mi mirada hacia ella. —¿A dónde vas vestida de Jimena? —Pregunta con un ceño fruncido adornando su rostro.
—Con Jungkook, no preguntas. Ya me voy. —Avise para salir rápido de la casa con los gritos de fondo de mi hermana al querer saber lo que pasaba.
Ya estaba atardeciendo por lo que Jungkook no quería que nos encontráramos lejos de mi casa por miedo a que me pasara algo, venia con unos Jeans negros con una línea roja en los costados, unos tenis del mismo color y una camisa blanca con el logo de "*Gucci".
Llegué al lugar pactado por Jungkook y lo encontré sentado en una banca mientras columpiaba sus pies de un lado al otro mientras tenía un ceño fruncido ya que sus pies chocaban con el piso. Sonreí por la imagen y caminé hacia él.
Jungkook al notar mi presencia y se levanta para saludarme de un abrazo.
—Hola. —Habla después de separarnos del abrazo.
—Hola. —Dije de igual manera con una sonrisa en mis labios.
Nos sentamos en la banca en donde antes solo estaba Jungkook, cruce mis piernas de una manera elegante, pero también para que no me dé mucho frío ya que comenzaba a sentirse la briza que avisaba que muy prontamente llegara la noche.
—¿Quieres hablar de eso? O ¿Prefieres que hable yo primero algo para que entres en confianza? — Jungkook levanta dos dedos dándome la señal que prefiere la segunda opción. —Ok. —Murmure pensado que iba a contar.
Me acomode mejor en la banca poniendo mis manos a cada lado de mi para tener mejor soporte para poder empezar a hablar y no romperme en ese momento.
—Mis padres eran los mejores del mundo. —Hable con una sonrisa pequeña en mi rostro al recordar todos los hermosos momentos que viví con ellos junto a Rosé, obviamente quitando de lado que ellos fueron los que me hicieron que se me clavara la espina de desear ser mujer ya que cada que contaban sus ideales y deseos decían eso haciéndome sentir mal sin querer ya que sabía que ellos no lo hacían con maldad. —Lamentablemente ellos murieron por un accidente de auto donde la custodia de... mis hermanos y mía. —Por poco se me olvidaba que debía de hablar del punto de vista de una tercera persona que no existe ya que si hablaba de la forma real seria lo que vivió Jimin y no Jimena que es lo que soy en estos momentos.
—La custodia quedo por parte de la hermana de mi madre, ella nos odiaba sin razón... nos cuidaba de una manera horrible y entonces ahí fue cuando los tres decidimos trabajar después de salir de la secundaria y ahorrar lo mejor posible. —Continúe relatando, pero esta vez sin la sonrisa en mi rostro.
"—Deja de ser un marica. —" Era la frase que siempre decía la pareja de mi tía, nunca se lo conté a Rosé o peor aún a mi tía ya que no le tomaba importancia ya que la opinión de alguien mantenido no me llamaba la atención, pero después de escuchar a mi mejor amiga en ese entonces decir que ojalá todos los homosexuales se murieran fue cuando todos esos comentarios me afectaron.
—Al cumplir la mayoría de edad, todos ya teníamos el dinero suficiente hasta conseguir una beca para poder pagar los estudios. Yo después de dos años decidí a irme a vivir con mis tíos de Japón que fueron los que me ayudaron a lograr mis metas. —Agregue al recordar lo que alguna vez mi hermana dijo.
Al voltear a ver a Jungkook él tenía su mirada clavada en mí y es que no me había dado cuenta por estar tan concentrado en contar y recordar lo que me había pasado. Sus ojos tenían algún brillo que desconozco y también tenía sus labios entre abiertos. No me había dado cuenta de la cercanía que tenían nuestros rostros hasta que sentí un suspiro de su parte que me alerto e hizo que me alejara lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
AcakUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...