💕32🌹

245 43 23
                                    

Maratón 1/3                                               [PENÚLTIMO CAPITULO 1 ]

A veces tú mismo te haces daño sin darte cuenta a pesar de la situación en la que te encuentras, eso le pasaba a Jimin ya que sin darse cuenta el mismo se estaba haciendo daño con todo el estrés acumulado, el nerviosismo que lo estaba dominando, las ganas de acabar con todo por fin y que su mente descansara por fin, sentía que el día en el que iba a explotar todo estaba cerca y su mente solo se encargaba de darle malas jugadas y que varias alucinaciones pasaran por su cabeza haciendo que el terror lo dominara y se sintiera débil de repente. Su corazón dolía todos los días mientras sus latidos eran rápidos pero letales ante su ser. Las lágrimas recorrían a diario sus mejillas por los dolores de su cuerpo y de su conciencia.

Sabía que estaba mal y que no iba a aguantar, su salud mental y física estaba de por medio también que hace que sus preocupaciones aumentaran. Soobin y él se habían puesto en contacto nuevamente y a pesar de que Jimin se alegró que pudo ser de gran influencia hacia él sabe que no lo podrá ver más. Los dos chicos sabían que era la mejor opción.

Las maletas ya estaban hechas desde hace bastante tiempo.

No tan solo era para su descanso si no también un descanso para los demás y para Jungkook.

Sabe que Jungkook al saber la verdad va a sufrir y lo que menos quera es verlo por lo que no tan solo pensó en él si no también en la persona que está en su corazón y por la que fue capaz lograr hacer tantas cosas.

Park Jimin haría las cosas bien esta vez, demostraría quien es en verdad y sobre todo arreglara sus errores.

Porque a pesar de que las personas se equivocan tienen la posibilidad de arreglar sus errores y evitar a que pasen a mayores, solo que algunos no se daban cuenta antes de que sea demasiado tarde como también otros no quieren arreglar ese problema. Las personas eran las únicas que decidían su futuro, si dejaban manipularse o vivirlas como quieran.

Jimin se equivocó al no saber cuándo detener todos sus problemas y era ya demasiado tarde, aún tenía oportunidad de encontrar el perdón... pero también de perderlo todo.

Aunque a este punto lo único que busca es que una persona en particular no sufra demasiado y que olvide todo lo que paso con el tiempo y siga su vida con la hermosa sonrisa que lo caracteriza.

Eso era lo único que quería Park Jimin o Park Jimena que estaba a punto de desaparecer de la tierra al cumplir su misión de enseñarle a Jimin como es ser mujer.

Ahora era el turno de Jimin vivir la vida como lo que es.

¿Jimin o Jimena?

Sin duda escogería a Jimin.

🌹💕🌹💕🌹💕🌹

Los días siguieron pasando y Jimin seguía sintiéndose mal conforme ese tiempo pasaba, los dolores de cabeza empezaban a molestarle más y más cada día que no puede dormir lo necesario, la inauguración de la nueva exposición de gala era mañana y Jimin aún no se sentía listo además que aún tenía un problema con el que lidiar.

Jungkook quiere ir a ver la exposición.

Necesitaba que la exposición fuera un éxito para después irse completamente tranquilo al momento donde todo se complicaría, pero si Jungkook se empeñaba en querer ir se le iba hacer difícil y lo que menos quería era que su estabilidad emocional se fuera más debajo de lo que estaba.

Tiene que pedirle ayuda a Taehyung y Hoseok para que todo saliera bien.

Hoseok también sabe lo que pasa y reacciono igual que Tae.

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora