💕13🌹

362 55 12
                                    

Mis piernas empezaron a flaquear y mi corazón comenzó a acelerar sus latidos haciendo que mis pulmones busquen aire con dificultad.

Liam se da cuenta de mi estado y se acerca a mí. —¿Estas bien? —Su mirada se gira a donde estoy viendo y cuando se da cuenta me toma del brazo y empieza a caminar conmigo a rastras.

Nos adentramos más a el parque en donde estaban las bancas con vista a la fuente y algunas palomas en el suelo buscando migajas de pan. Pasamos cerca de ellas y salieron volando al sentir nuestra presencia. Liam me sentó en la banca y el después conmigo acompañándome.

—¿Qué es exactamente lo que paso? —Pregunta con su voz preocupada mientras se acomoda mejor para verme directamente a la cara.

No me importo...—Murmure en voz baja mientras me peinaba mis cabellos hacia atrás pensando en que me paso.

¿Por qué no sentí enojo, odio, impotencia o angustia?

No sentí nada cuando los vi, después de lo que paso con Yugyeom esos sentimientos se hacían presente cada vez que veía a una pareja homosexual y cuando investigué la razón me di cuenta que era homofóbico. Los sentimientos siguieron y siempre se hacía conocido que yo era así, pero esta vez no sentí nada cuando los vi ¿Dónde quedo el odio, la impotencia? ¿Dónde quedo el enojo y la angustia?

—Amigo, ¿Qué es lo que pasa? —Toca levemente mi hombro para hacerme reaccionar antes de que me envuelva más en mis pensamientos.

Trague fuertemente para deshacer un poco el gran nudo que siento en mi garganta.

—¿Sabes por qué tengo Homofobia? —Liam asiente frenéticamente.

Desvía la mirada y entiendo que recordó el momento en el que se lo conté con lágrimas en mis ojos al recordar todos esos dolorosos momentos.

—Si, me lo contaste dos meses después de hacernos amigos. —Susurra lo suficiente para que lo escuche.

Liam fue de los pocos a los que me encariñe demasiado rápido hasta el punto de contarle todo lo que pase a un amor doloroso. Los demás también lo saben, pero ya después de mucho tiempo.

Yugyeom fue la persona que más ame en toda la vida que eh tenido, pero también la persona que más daño me hizo al demostrarme que nunca me amo y solo jugo conmigo por mí, la persona que me enseño que en una relación también hay engaños y mentiras dejándome una larga huella en mi corazón.

—Ya no lo sentí... no sentí nada cuando pasé junto de esa pareja. —Señale con mi mirada a la pareja que iba caminando animadamente hacia su destino próximo.

Liam siguió a donde mi mirada fue y abrió la boca cuando entendió.

—Ósea que... ¿La homofobia ya no está? —Pregunta anonadado.

—No lo sé, la homofobia apareció por lo que sufrí y pensé que iba a vivir odiando y asqueando a las parejas homosexuales, pero ya no siento lo mismo que antes, me siento confundido ¿A dónde fueron esos sentimientos?, ¿Qué es lo que me está pasando? —Intente explicar lo mejor posible de cómo me siento en estos momentos.

Liam intenta comprender lo que me pasa y ayudarme, pero no logra comprender al 100% por que el no siente lo que yo y no puede ponerse en mis zapatos.

La homofobia puede suceder en diferentes casos, el más común es en personas con una atracción por el mismo sexo no reconocida, y que han crecido a la sombra de unos padres autoritarios que obviaban sus preferencias e intereses. Pero yo era abiertamente gay en la secundaria descartando esa posibilidad, el origen de mi homofobia y porque de un momento a otro empecé a sentir esto no lo tengo bastante claro, pero fue después del caso Yugyeom, desde ese tiempo fue cuando empecé a sentir esto, tenía amigos homosexuales y de un día a otro los empecé a odiar y asquear por ser así, me sentía una basura por no entender que era lo que me pasaba y que era lo que me hacía comportarme así. No sé si es algo que tenga que ver con mi mente o mi manera de ser, pero... necesito ayuda urgentemente o explotare llevándome a las personas que quiero.

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora