💕28🌹

239 45 14
                                    

2/3

Jimin se encontraba en su casa hecho bolita entre las sabanas mientras se sumía en sus pensamientos con algunas lágrimas saliendo de sus ojos y su cuerpo temblando intentando mantener la calma y recomponer sus nervios que estaban prácticamente en el suelo.

Ahora entendía todo.

Yoongi se besó con Jisoo para que Jungkook y ella terminaran porque le gustaba Jungkook y era algo malo que tuviera pareja. Al saber que Jungkook era homofóbico intento hacer de todo para que cambiara y mientras eso pasaba arruinaba sus relaciones. Al llegar Jimena a la vida de Jungkook se sintió amenazado y empezó a averiguar de ella.

Jimin ya sabía cómo se había enterado de todo. Simplemente Yoongi fue a su trabajo y pregunto por él. Al averiguar en su trabajo si alguien había preguntado por él le dijeron que si y le dieron los mismos rasgos de Yoongi, ahí se dio cuenta que no había marcha atrás.

Yoongi lo descubrió.

Hace poco descubrió que Jungkook y Yoonji eran mejores amigos por lo que Jungkook le tiene bastante confianza. El castaño a estado metiendo a Yoonji en sus salidas y platicas sin querer haciendo que Jimin se encuentre en malas situaciones.

~~~

—¡Jungkookie~! —Carruntea Yoonji con emoción mientras sostenía una malteada de fresa en su mano —¿Me ayudarías con esto? —Señala su bolso que estaba algo lleno por cosas que había comprado.

Jungkook asintió y soltó la mano de Jimena dejándola sola con la mirada afilada de Yoonji sobre él.

—¡Gracias Jungkookie~! —Dice con emoción para empezar a caminar mientras destapaba la malteada y fingía tropezar para tirar todo el contenido de la malteada encima de Jimena.

Jimena al sentir el frío liquido sobre ella dio un pequeño chillido y se vio el cuerpo lleno de malteada con los ojos abiertos y con su mano intento limpiarse la cara que estaba completamente empapada para poder respirar un poco mejor al haber malteada escurriendo en su nariz.

—¡Amor! —Le llamo Jungkook para acercarse e intentar ayudarla.

—¡PERDÓN! No fue a propósito, me tropecé con las piedras de aquí —Señala piedras inexistentes sabiendo que Jungkook no iba a voltear al confiar en ella.

—Lose, nunca harías algo así Yoonji —Dice Jungkook con la mirada de preocupación al ver a Jimena que tenía el labio temblando por el frío de la malteada.

Justamente lo que quería Yoongi o Yoonji.

Jimin al voltear a ver a Yoonji ve que tiene una sonrisa llena de burla y maldad, se aleja un poco de Jungkook y saca su celular.

—Le llamare a Liam, no te preocupes...el me ayudara mejor —Dice Jimena con una pequeña lagrima en su ojo que se perdió con la bebida vertida en su rostro al ver como Jungkook fue inmediatamente a ver si Yoonji estaba bien por el "tropiezo" que tuvo. —¿Liam? Necesito tu ayuda... podrías venir a recogerme y llevarme a mi casa... Jungkook está ocupado en estos momentos...no creo que pueda llevarme...gracias Liam —Dijo para colgar la llamada y al ver a Jungkook agacharse para ver el pie de Yoonji y supo que debía irse lo más rápido si no quería explotar ahí mismo.

~~~

Después de eso Liam llego y ayudo a Jimena, Jungkook dijo que los acompañaba, pero Yoonji dijo que debía irse sola recalcando la última palabra haciendo que Jungkook la acompañara dejando a Jimena con Liam. El chico de rizos dorados al darse cuenta de las pequeñas lagrimas que salían de los ojos de Jimena supo que algo estaba mal, no le conto nada para no levantar sospechas o que Liam fuera a decirle a Jungkook cosas de Yoonji... él no quería eso. Ya después se enteró que Jungkook no fue acompañar a Yoonji a su casa, sino que también se quedaron un rato más por el centro comercial.

Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora