Llegue a mi casa con Rosé a mi lado después de la gran tarde que tuve con Jungkook y el sabor amargo que me lleve por la revelación que dijo.
Me despedí de mi hermana y fui a mi cuarto a bañarme, primero me desmaquillé perfectamente para no hacer un batidero en mi cara al bañarme, sentí mucha relajación cuando mi piel por fin pudo respirar al estar limpia y sin maquillaje.
Que alivio.
Tome dos toallas y entre al baño para darme mi gran merecido baño.
Salí del baño con mi toalla enrollada en mi cintura y con la otra secándome el cabello con leves masajes para no enredarlo ni romperlo ya que cuando el cabello esta húmedo es más fácil que se rompa, no quiero quedar pelón, me senté en la orilla de mi cama mientras seguía secándome el cabello para después poner la crema humectante que me dio mi hermana para que mi piel este más suave. Cuando ya estaba completamente seco y humectado me vestí con una polera holgada que me llega hasta los muslos y me puse el bóxer negro que estaba en primera plana de mi cajón.
Ya vestido y limpio me acosté en mi cama y tomé mi celular viendo que tenía un mensaje de alguien desconocido.
Desconocido: [Hola 🤗]
Veo el mensaje con un ceño fruncido en mi frente al no saber quién era ya que por lo que recuerdo no le pase mi número a nadie.
[Hola, perdona por la pregunta, pero ¿Quién eres?] ✓✓
Desconocido: [Oh, perdón fue mi error no presentarme antes 😅 Soy Jungkook.]
Mi respiración se cortó cuando leí quien era, el mismísimo dueño de mis pensamientos y sentimientos me está mandando un mensaje.
Me quede pensando unos segundos que contestar y después de tener todo mi argumento preparado conteste.
[Hola Jungkook, no sabía que tenías mi número ¿Te lo dio Rosé?] ✓✓
Desconocido: [Si, me lo dio tu hermana, se lo pedí por mensaje para ponernos de acuerdo con el proyecto y también porque me gustaría hablar contigo 😄.]
[A mí también me gustaría] ✓✓
Jungkook: [Que te parece si mañana nos vemos en la salida de la universidad para hablar del proyecto ¿Te parece?]
[Me parece bien... entonces mañana te veo.] ✓✓
Jungkook: [Si, nos vemos Jimin. Descansa.]
[Tu también.] ✓✓
Salí de la conversación y acosté el celular en mi pecho mientras una sonrisa de oreja a oreja aparecía en mi cara, aunque la conversación fue pequeña me lleno de emoción y cariño al pensar que Jungkook quiere ser mi amigo y que mañana nos veremos terminando la universidad para hablar del proyecto. Ahora que lo pienso... ¡EL PROYECTO! Me levante de mi cama lo más rápido que pude y fui a donde estaban mis cosas y tome lo necesario para mañana ya que al llegar debo empezar a hacer los bocetos y tomar las medidas que tendrá el trabajo. Por ser Jimena no pude ir al edificio para ver cuál era el que tenía mejor vista y ahora no puedo ir. Maldecí entre dientes y guarde mis cosas perfectamente ordenadas para encontrarlas y trabajar mejor.
Mañana será un día bastante cansado...
🌹💕🌹💕🌹💕🌹
—Enserio... Deja de burlarte de mí. —Era la quinta ocasión que Lisa se burlaba de mi por haberme olvidado del proyecto.
—Tranquilo. —Pone su mano en mi hombro. —Yo ya he visitado los dos hoteles y el que mejor vista tiene es el que está más cerca de tu casa, además que tiene más altura. —Levantó mis cejas al escuchar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
De TodoUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...