Maratón 3/6
Jimin se encontraba en su cama vacilando de la vida mientras hacía rayones al azar en una hoja blanca reutilizada, cuando no tenía nada que hacer y su imaginación estaba por el suelo solía hacer eso, tomar una de sus hojas donde había bocetos y se mancharon o la fuerza en el trazo no se podía borrar haciendo imposible modificar el dibujo arruinándolo. Sus pensamientos y rayones se vieron interrumpidos cuando recibió una llamada grupal de Lisa y Taeyong.
Acepto la llamada y coloco el celular a un lado de su cara para escuchar todo mientras estaba acostado viendo el techo.
—¡Hola chicas! ¿Pasa algo? —Pregunta.
—Si, pasa algo muy raro. —Habla Lisa.
—Y sospechoso. —Agrega Taeyong.
—¿Qué es?
—Yoongi vino hablar conmigo y me pregunto si había visto a los gemelos Park juntos, en pocas palabras si alguna vez te había visto junto a Jimena.
Jimin se levanta exaltado y toma el celular en sus manos aun con la llamada.
—¿Qué? —Pregunta desconcertado por las palabras de Taeyong.
—Tenemos la leve sospecha de que Yoongi desconfía de la veracidad de Jimena. —Suelta Lisa con voz preocupada.
—Y que para acabar no es verdad así que sus sospechas son reales. —Habla con desdén Taeyong.
Las manos de Jimin empezaron a temblar por el miedo a que Yoongi descubra que todo lo que sospecha es real, sabe que la verdad algún día se verá, pero no quiere que sea tan pronto, no se siente listo para hablar con todos y decir que Jimena es él. Aun no se siente listo para ganar el odio de Jungkook.
—¿Están seguras que Yoongi pregunto eso? —Las dos contestaron afirmativamente
—Cuando Yoongi estaba en mi casa yo le llamé a Lisa a escondidas para que ella también escuchara lo que pasaba ya que no pensé que si se los decía sola no me lo hubieran creído. —Habla Taeyong algo triste.
—¿Por qué pensaste eso? —Pregunta Lisa.
—Yoongi es mi ex y es lógico que yo inventara algo para perjudicarlo, solo llego a mi cabeza y le marque a Lisa para tener un testigo.
—Yoongi perdió nuestro voto cuando te fue infiel con la novia de su mejor amigo en esos tiempos. —Dice con enojo Lisa —No debiste pensar eso, te queremos demasiado y confiamos en ti, por esa razón Jimin fue capaz de contarte su mayor secreto.
—Lose...pero las inseguridades llegaron al tener a Yoongi enfrente de mí y solo pensé. —Murmura sobre el micrófono para que los otros dos presentes en la llamada la escucharan.
Jimin suspiro con fuerza intentando calmarse. —Me lo imagino. En estos casos te diría que no pensaras, pero debes hacerlo para sobrevivir. — Termina por decir.
—Nos desviamos del tema. —Avisa Taeyong.
—¿Qué hacemos Jimin? —Pregunta Lisa con la preocupación volviendo a su ser, ella sabe lo que significa para su mejor amigo el cariño de Jungkook y cree que Jimin no soportaría el odio de parte de este.
—Tengo una idea... pero primero necesito comprobar algo. —Jimin se masajea su cabeza por el leve dolor que llego de improviso a molestarlo.
—¿Se puede saber cuál es esa idea? —Pregunta Taeyong.
—Lo sabrán...se los aseguro, pero ahora necesito comprobar algo. —Se despide y cuelga la llamada. Sale por completo de su cama y guarda lo que estaba en su alcance como la hoja y el lápiz para no perderlos o romperlos por accidente.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
RandomUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...