Jungkook se encontraba festejando en sus adentros al tener una sesión de fotos exitosa con una famosa modelo Coreana, le pagaron mucho dinero y lo están recomendando en las páginas y marcas que promociona la chica.
Jungkook sonrió para acostarse en la silla de su estudio de fotos y cerró los ojos para descansar un poco. Iban tres noches enteras en las que Jungkook no pudo conciliar el sueño por el recuerdo que tuvo, se sentía bastante confundido y su cabeza iba a explotar.
—Ese Kook —Saluda Liam para entrar al estudio de Jungkook y sentarse enfrente de él y verlo con los ojos entre cerrados.
—¿Qué pasa, rizos? —Pregunta.
—Me entere de tu exitosa sesión de fotos y yo con los demás chicos iremos a festejar tu éxito y OBVIO que tendrás que ir —Le guiña un ojo para golpear amistosamente su hombro.
—¿Hoy?
—Si, compañero Jungkook
—Está bien, le mandare mensaje a Jimena para decirle la noticia e invitarla a que me acompañe —Avisa para sacar su celular y mandarle el mensaje a su novia.
Al terminar de mandar el mensaje vio en sus contactos el nombre de Jimin y su corazón se oprimió obligándolo a apagar el celular y dejarlo en la mesa que estaba enfrente de él.
—¿Qué te dijo Jimenita adorada? —Pregunto Liam al ver tal actitud de Jungkook.
—No lo vi —Maldijo en sus adentros y volvió a prender el celular para ver que pasaba con su novia. Entro al chat y vio que Jimena había dicho que estaba bien. —Me dijo que si —Informa a Liam.
—Wuju —Festeja el rubio alzando sus brazos al aire haciendo que Jungkook levantara una ceja.
—¿Acaso te gusta mi novia? —Pregunta con un todo de burla y enojo fingido.
Lima bufa —No, pero la eh visto bastante nerviosa y triste últimamente, le iría bien salir un rato. Además, los verdaderos amigos no se fijan en las parejas e interés amorosos de sus amigos —Le da un golpe en la pierna.
Jungkook solo sonríe y le da una mirada de burla al ver como Liam intentaba contactarse con Parker Andrea una de sus pretendientes—¿Ya te domo Andrea? —Pregunta con una ceja levantada y Liam bufa.
—A mí nadie me domina mi querido amigo. Soy una persona salvaje y libre —Levanta los hombros.
—Si como no, yo digo que Andrea será la que te domara, a pesar de que fueron pareja en el concurso junto a los de pintura ella no cayó a tus pies como pensabas.
—Eso fue porque no les eche ganas a mis dotes de galán y solo me interesé en el proyecto para ganar el primer lugar —Voltea a ver a Jungkook con los ojos entre cerrados —Que por cierto te lo ganaste tú y Jiminnie —Al oír la mención de Jimin el castaño se pudo rígido. —Lo extraño mucho, su risa, sus ojitos tan adorables que ahhhh —Se acuesta por completo en la silla —Su compañía era muy apreciada para mí y se fue dejándome abandonado —Se acerca a Jungkook que estaba con la vista perdida —En tan poco tiempo se volvió mi consejero y gran amigo. —Lloriquea.
Jungkook suelta una pequeña risa analizando a Liam —¿Acaso te gustaba? —Pregunto en burla, pero la respuesta que recibió hizo que se le helara la piel.
—Si, me gustaba mucho, pero nunca me vio como pareja y me conforme con eso. Nunca te lo dije porque tenías tu falsa homofobia como sistema de defensa, soy bisexual y me gustaba Jimin... tu anterior amigo —Dice con simpleza para levantarse de su lugar con el celular en la mano —Nos vemos en la noche en el bar de siempre Jungkook —Se despide.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
De TodoUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...